Araña roja

Productos más vistos

Información

Phytoseiulus Persimilis

Nuevo producto

  • USO: CURATIVO PARA LA ARAÑA ROJA
  • DOSIFICACION:Interior: 20 ácaros/m2 de cultivo.Exterior: 20 ácaros/m2 de cultivo.

Más detalles

INFO COMPRAS. Al ser un producto vivo, el pedido una vez realizado tarda una semana en llegar, normalmente, a menos que haya stock en buenas condiciones. Se recomienda usar inmediatamente al recibirlo.

No reward points for this product.


66,79 € impuestos inc.

  • 1 Dosificacion por m2. 20 acaros Interior y Exterior Aprox.
  • 50 Dosificaciones hasta 50 m2 Bote de 1000(U)
  • 100 Dosificaciones 50 m2 Bote de 2000(U)

Más

Phytoseiulus persimilises unácarodepredador exclusivo de otros ácaros de la familiaTetranychusque suelen ser plagas agrícolas y por tanto es una especie de gran interés para su uso en elcontrol biológicode esta plaga en distintos cultivos.

Phytoseiulus persimilis, una vez que es distribuido sobre las hojas del cultivo, realiza una buena acción de control de las poblaciones deTetranychus urticae y otros ácaros de la misma familia. Este método de control es sobre todo utilizado en cultivo de hortalizas en invernadero. Phytoseiulus persimilis es multiplicado por diversas empresas dedicadas a la reproducción y venta de insectos utilizados en control biológico.23

  • DURACION ,CONSERVACION Y ENVIO

El PHYTOSEIULUS PERSIMILIS
Siendo una solucion biologica una vez hecho el pedido si ahi stock reciente lo enviamos directamente, sino ahi que esperar una semana por cuestiones de calidad y frescura para poder enviar el pedido al cliente.

* Se recomienda pedirlo con una semana de antelacion y usarlo directamente segun se reciba, para que llegue lo antes posible al medio donde se adaptara.
** Conservacion a 10º - 12º aproximadamente. Va aumentando su mortalidad a partir de la primera semana en conservacion despues de recibirlo.
*** Se suele enviar con sobre frio para mantener las soluciones biologicas mejor conservadas.

  • Questions & Answers