CANNA

CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival,

una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los

expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente

para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en ...

CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival,

una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los

expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente

para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.

Más

CANNA Hay 20 productos.

Subcategorías

  • CANNA TERRA
    La línea de abonos de CANNA para el cultivo en tierra se llama CANNA Terra. CANNA Terra puede utilizarse para el cultivo en macetas o en tierra natural, tanto en interiores como en exteriores.Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.
  • CANNA AQUA
    CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo..
  • CANNA COCO
    Además de los habituales productos de la gama de CANNA COCO, existe también CANNA COGr, que es una línea de nutrientes y un sustrato especial de coco conocido como CANNA COGr Planchas. Este sustrato de coco tiene las mismas cualidades que los otros sustratos de coco de CANNA, pero tiene una estructura más gruesa que resulta particularmente adecuada para cultivadores de coco experimentados. Hay una línea especial de nutrientes para CANNA COGr llamada CANNA COGr Vega y CANNA COGr Flores. La plancha de COGr requiere también un agente amortiguador especial.
  • CANNA HYDRO
    CANNA Hydro Vega y Flores es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha (sistemas de no-recirculación / sistemas hidropónicos abiertos). Éste es el método de cultivo más popular en los Países Bajos, y CANNA Hydro es el abono más comúnmente utilizado en este sistema.
  • CANNA COGr
    Ventajas de CANNA COGrCOGr es una revolucionaria línea de productos de coco para el cultivo de plantas. Es perfecto para cultivadores experimentados y exigentes. Ventajas de CANNA COGr: Control total. Un cultivador puede amortiguar los nutrientes e incluso determinar cuanto tiempo debe dejar las plantas crecer o florecer. De este modo el rendimiento puede ser mejorado enormemente. Mayor rendimiento. La estructura esponjosa de las planchas de COGr permite que un mayor rendimiento sea posible con una menor cantidad de nutrientes. COGr Advantages El eje de la línea de productos de CANNA COGr lo componen las planchas de coco comprimidas y sin amortiguar que requieren que tú, el cultivador, las empapes con el agente especial amortiguador COGr Buffering Agent antes de comenzar el cultivo. Durante su estado vegetativo será necesario nutrirlas con COGr Vega, e igualmente aplicar el COGr Flores durante el periodo de floración.Estos nutrientes contienen ácidos húmico y fúlvico que mejoran la absorción de los nutrientes, así como silicona para una mayor resistencia a parásitos y enfermedades.
  • CANNA ADITIVOS

    Los aditivos de CANNA han sido desarrollados para proteger y estimular la

  • MAS PRODUCTOS
    Además de los aditivos, otros productos pueden utilizados en conjunción con los nutrientes principales. Estos productos mejoran y corrigen la solución de nutrientes. Tal grupo incluye CANNA Start, CANNA FLUSH, CANNACURE, AkTRIvator, CANNA pH+, pH- y los Mononutrientes.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items