Feminizadas

Productos más vistos

Información

Holy Grail Kush Ver más grande

Holy Grail Kush

Nuevo producto

6 semillas feminizadas.

Kosher Kush x The OG#18

Características:

Rendimiento- 500 - 650 gr./m²

Floración- 9 semanas

Cosecha- Dependiendo de la siembra

Más detalles

No reward points for this product.


77,00 € impuestos inc.

Más

Redoble de tambores por favor ... Ahora introducimos DEL SANTO GRIAL KUSH! Todos nosotros, los productores han estado buscando el uno de la planta, si tuviera que elegir sólo uno, para tener con usted en una isla desierta ... Bueno, la búsqueda puede ser suspendido temporalmente ADN presenta la comunidad de cannabis con el 2 veces campeón de la Copa Cannabis, Kush kosher, cruzada con la cepa multi-Champion, The OG # 18, con lo que ..

El Santo Grial Kush! Esta cruz produce grandes cogollos resinosos que huelen de la bondad OG 18/Kosher #! Nuevo o bastante nuevo, filtros de carbón son muy recomendables como el olor puede ser a ser abrumador! El Santo Grial es ideal para el principiante como para el productor principal. Los cultivadores experimentados pueden llevarla al límite, empujando la absorción de nutrientes hasta el mismo borde y ser recompensado con plantas aromáticas terriblemente con la fuerza y el rendimiento no se corresponde!

El Santo Grial exigirá el precio más alto de todos los híbridos de las OG Kush. Personal Hightimes Varios fueron oído hablar de la superioridad del Santo Grial era Kush en su aspecto, olor y sabor. A lo lejos, la realización de todas las demás entradas en 2011 HTCC a ocupar el primer lugar con un puntaje perfecto por primera vez! Ahora el mundo puede probar The Holy Grail Kush!

  • Questions & Answers