Información

Fertilizantes

Fertilizantes comprobados para la correcta fertilizacion de tus plantas, contienen todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y floracion de tus plantas. Elige la gama de fertilizantes que mas te guste.

Fertilizantes Hay 220 productos.

Subcategorías

  • CANNA

    CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival,

    una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra. Somos los

    expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente

    para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra.

  • Biobizz

    Biobizz® contribuye con el propósito de concienciación ecológica. Producimos mezclas de tierra,

    nutrientes naturales para plantas, fertilizantes, estimulantes y aditivos para todo aquel horticultor,

    jardinero o usuario exigente y con sentido común que decida rechazar todo producto que contenga

    ingredientes químicos que a la larga destruyen su cosecha, su tierra y su planeta.

  • Advanced Nutrients

    Advanced Nutrients y Big Mikes Hemos recibido el respaldo de miles de cultivadores

    profesionales y aficionados de todo el mundo. Los productos Advanced Nutrients han

    sido revisados ​​favorablemente y presentados en las revistas de hidroponía más

    importantes del mundo. Todos los productos de nuestra compañía están fabricados con

    los mejores ingredientes, estrictos controles de calidad y protecciones automáticas, y

    están respaldados por la garantía de rendimiento 100% sin precedentes de la compañía.

  • BAC

    Gama de fertilizantes holandeses.

  • Atami

    En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo.

  • Maria Green

    Fertilizantes de España. Años de investigación y desarrollo de un equipo multidisciplinar, nos han llevado a desarrollar

    una gama de productos totalmente naturales, sin hormonas, que optimizan los resultados

    de las cosechas más exigentes. Desde los primeros ciclos de vida de la planta hasta el

    perfeccionamiento de su sabor para el consumo.La gama de productos Maria Green está

    estudiada para mejorar la calidad y la cantidad de sus cosechas.

  • Technaflora

    Technaflora Plant Products Ltd. es una compañía de capital y de operación canadiense con oficinas en Mission, Columbia Británica, Canadá, que ofrece un amplio catálogo de nutrientes y aditivos de alta calidad para plantas. Productos exclusivos como B.C. Hydroponic Nutrients™, Rootech Cloning Gel™, Thrive Alive B-1™, Awesome Blossoms™, y nuestro famoso Recipe For Success Starter Kit™ confirman el liderazgo de la compañía en el mercado especializado en la jardinería.

  • HY-PRO

    Cuando las plantas son cultivadas fuera de su entorno natural éstas necesitan más que agua y simple tierra. Por lo tanto, y basándose en cultivos de plantas con siluetas compactas, denso follaje y una exuberante floración, HY-PRO ha creado una nueva línea de productos. Estos productos han sido creados después de 15 años de investigaciones y experiencias cultivando y con ellos HY-PRO ha ganado una serie de premios desde 1990. Nuestro concepto se basa en la simplicidad. Todo lo que una planta necesita ha sido concentrado en un solo producto. Dos buenos ejemplos son el HY-DRO A /B (Dos componentes) y el HY-PRO TERRA (Todo en uno). El HY-DRO A/B puede ser usado en hidrocultura mientras que el HY-PRO TERRA es para uso en tierra tanto interior como exterior. Un buen cuidado empieza desde el principio de la planta: el enraizamiento, por eso HY-PRO ha creado el estimulador de raíces (Rootstimulator). El HY-PRO SPRAYMIX protege las hojas de los daños externos a la vez que vigoriza el nacimiento de las nuevas hojas. Para mantener el nivel de ph estable recomendamos el HY-PRO PH-.

  • Cannabiogen

    Cannabiogen, fertilizantes, delta 9

  • Bionova

    Laboratorios Como parte de nuestro proceso, mantenemos relaciones de colaboración con laboratorios externos. Creamos redes de cooperación con miembros de la comunidad científica cuyos temas de estudio corresponden con nuestros intereses. Además, prestamos gran atención al mercado internacional para obtener ideas que nos lleven a hacer productos mejores. Y lo más importante de todo, mantenemos nuestras puertas abiertas a nuestros clientes y sus sugerencias, escuchamos a sus preocupaciones y retos, e intentamos responder con buenos productos para sus necesidades. Cinco Opciones Estas cinco opciones son: Nutri-Nova, Coco-Nova, Hydro-SuperMix, Soil-SuperMix and NFT-Aqua-SuperMix. Junto con estas cinco líneas básicas de fertilizantes, hay 4 productos más para los cultivadores más dedicados (X-ceL Booster, The Missing Link, BN-Zym, BioRoots) y un fertilizante especial: Haze-SuperMix para plantas de muy larga floración. Para los especialistas hay aún más opciones disponibles Compromiso con el entorno. Bio Nova cree que todos nos beneficiamos y somos responsables de nuestro planeta. Esto lo reflejamos en nuestros productos, producción y en cada decisión que tomamos. Producimos fertilizantes de calidad limpios. Y hacemos mucho más que eso: • Toda nuestra producción se hace con energía eólica. • Nuestras instalaciones se calientan con bio-gas. • Los materiales de desecho como papel, madera, metal y plásticos son separados para reciclar. • Nuestros desechos son eliminados de forma neutral con respecto al CO2. • Cuando viajamos en avión, compensamos el CO2 consumido. • Todo nuestro empaquetado puede ser reciclado. • Compramos nuestros ingredientes en Europa si es posible, para disminuir los costes ecológicos del transporte y para garantizar la mejor calidad.. • Los fertilizantes Bio Nova no tienen residuos y las materias primas utilizadas son de calidad igual a la usada en la industria alimentaria.

  • Plagron (Holanda)

    Plagron Fertilizantes

  • BIOCANNA

    Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y desarrollados especialmente para el cultivo en la tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden llamarse orgánicos o CU, a condición de que sean cultivados de forma orgánica según las directrices internacionales CU. CANNA vigila el proceso de producción de la materia prima hasta el producto final para que esté asegurado un buen resultado. ¡La calidad habla por sí misma! Los fertilizantes BIOCANNA no sólo disponen del certificado CU, sino que también tienen la fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas. Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta. También puede ser que se administren demasiadas pocas sustancias nutritivas a la planta a causa de una fórmula incorrecta. Cultivar orgánicamente Los fertilizantes de origen vegetal o animal se llaman fertilizantes orgánicos. Una ventaja de los fertilizantes orgánicos en comparación con los fertilizantes químicos es que entra material orgánico en la tierra, lo cual resulta en una mejora de la estructura del suelo. Esta manera es menos nociva para el medio ambiente porque los minerales son aclarados y se mejora la absorción del agua. La agricultura orgánico presta mucha atención a una tierra sana con minerales directamente absorbibles y ligados y está estrechamente relacionada con los tres principios en los que se basa la agricultura orgánica. Los fertilizantes orgánicos pueden contener, sin embargo, componentes animales. Esto es algo que un cultivador orgánico serio prefiere evitar. Los nutrientes BIOCANNA son de origen vegetal y no contienen productos residuales animales. La gran ventaja de ello es que la composición del producto se ha ajustado óptimamente a la necesidad de la planta. Una ventaja adicional es que el producto no puede contener agentes patógenos animales, como virus de influenza (p. ej. peste aviar) que pueden afectar la salud del hombre. Proceso de producción innovador Los fertilizantes BIOCANNA son producidos según un procedimiento complicado. Una fase importante en este procedimiento es la fermentación. La fermentación es la descomposición de componentes complejos por medio de microorganismos. La fermentación se utiliza entre otras cosas para la producción de vino y cerveza. Gracias al proceso único de fermentación, los productos BIOCANNA son ricos en componentes bioactivos como ácidos fructíferos y oligosacarinas.

  • GHE (Holanda)

    GHE General Hydroponics (Holanda)

  • PACKS Fertilizantes
    Packs Fertilizantes, aprovecha los descuentos, que ofrecen los packs para facilitarte a un buen precio todo lo necesario para que termines tu cultivo con exito.
  • Grotek

    Grotek™ plantó sus raíces en Canadá en 1998. Desde entonces nos hemos convertido

    en una compañía que distribuye productos en 17 países y seguimos creciendo.

    Somos jardineros con la misión de ayudar a otros jardineros con productos para cada

    etapa de crecimiento. De manera consistente y eficaz, nuestras fórmulas son empleadas

    con facilidad, ayudamos a los clientes a alcanzar los más altos niveles de rendimientos

    garantizando un gran valor.

  • Bio Tabs NL Organic...

    La forma primaria de cultivo orgánico se basa en el uso de compost. Basado en el compost se han desarrollado varias estrategias orgánicas. BioTabs es un fertilizante orgánico, utilizando la fuerza de los organismos del suelo. BioTabs estimula los organismos del suelo convirtiendo el material orgánico en alimento ideal para las plantas. De esta manera, las plantas desarrollan fuertes sistemas radiculares y son resistentes a las enfermedades. BioTabs garantiza una cosecha justa, plena y muy sabrosa.

  • Mills Bio Mineral

    Mills Nutrients está diseñado desde cero para obtener rendimiento, versatilidad

    y facilidad de uso. Hecho en la tradición holandesa de una base de dos partes

    junto con aditivos que proporcionan a sus plantas con todo lo que necesitan y

    nada que no lo hacen; Mills es un pionero en el campo de los nutrientes de las

    plantas bio-minerales, utilizando fuentes sintéticas y orgánicas para optimizar

    las tasas de crecimiento, rendimiento, sabor y aroma. Años de pruebas en suelo,

    coco-coco y sistemas hidropónicos; En sistemas estériles o con productos

    biológicos beneficiosos; En invernaderos profesionales y con cultivadores

    aficionados por igual han llevado a una completa, fácil de usar línea de producto

    s de calidad sin precedentes, proporcionando todos los elementos nutricionales

    de sus plantas necesitan con cualquier método de cultivo.

por página
Mostrando 1 - 20 de 220 items
Mostrando 1 - 20 de 220 items