Insecticidas y acaricidas bio

Productos más vistos

Información

Sabonprot ecoprotec Ver más grande

Sabonprot

0000000000626

Nuevo producto

SABONPROT es un jabón blando. Producto natural, ecológico y biodegradable procedente de ácidos grasos saponificados.

Más detalles

No reward points for this product.


15,37 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS:SABONPROT es un jabón blando. Producto natural, ecológico y biodegradable procedente de ácidos grasos saponificados.

 

EFECTOS:Aunque se utilice para la limpieza de determinadas plagas en Cultivos Orgánicos y Lucha Integrada, SABONPROT tiene un marcado efecto sobre hongos y bacterias, incluyendo también un aporte nutritivo a la planta tratada. Actúa por contacto disolviendo el exoesqueleto de los insectos.

 

APLICACIONES:SABONPROT se puede utilizar para el control biológico de insectos de caparazón blando como son: pulgones, mosca blanca, trips, orugas, araña roja, eliminando las formas no móviles (huevos y melazas pegajosas). Posee un marcado efecto sobre determinados hongos y bacterias, abortando ataques si se detectan precozmente.
SABONPROT no causa resistencias en los cultivos tratados y no deja residuos ni toxicidad alguna. Se puede utilizar en presencia de seres vivos. Valido para el cultivo en exterior, interior e invernadero. En exterior dejar de aplicar el producto 10-15 días y en exterior e invernadero 15-18 días antes de la recolección. Se puede mezclar con AZAPROT para aumentar su espectro sobre plagas.

 

DOSIFICACIÓN:Aplicación Foliar: 5-8ml/L. Si SABONPROT se utiliza solo, no es necesario acidificar la mezcla.
Es incompatible con rotenona, azufre, cobre o metales quelatados en EDTA, tensoactivos y nitrato cálcico. No aplicar en horas de altas temperaturas.

 

OBSERVACIONES:Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.
Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.
Producto: SabonprotDosis: foliar, 5-8 ml/LDisponibilidad: en proceso de producciónRiquezas garantizadas (p/p):Ácidos grasos de aceites vegetales: 5%Sal potásica (K2O): 2%En su composición contiene Glicerina natural



Certificaciones y registros:

(CE) nº 889/2008, Anexo II (Unión Europea)USDA/NOP – final rule (EEUU)JAS – Japanese Agricultural Standard of Organic Agricultural ProductsRegistro Orden APA/1470/2007 presentadoABONO CE

  • Questions & Answers