Moscas blancas

Productos más vistos

Información

Eretmix. Eretmocerus eremicus + Encarsia formosa

Nuevo producto

  • USO: CURATIVO PARA LAS MOSCAS BLANCAS

Más detalles

INFO COMPRAS. Al ser un producto vivo, el pedido una vez realizado tarda una semana en llegar, normalmente, a menos que haya stock en buenas condiciones. Se recomienda usar inmediatamente al recibirlo.

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


5,99 € impuestos inc.

  • 1 Tarjeta 1-6 m2 interior, 1 o 2 plantas en exterior
  • 10 Tarjetas 10-60 m2 interior, 10-20 plantas en exterior
  • 50 Tarjetas 50-80 m2 interior, 50 o 100 plantas en exterior

Más

  • USO: CURATIVO PARA LAS MOSCAS BLANCAS

Eretmocerus Eremicus + Encarsia-Formosa es un ácarofitoseido. Son depredadores de moscas blancas y trips estas suelen ser plaga en determinados cultivos agrícolas sobre todo en hortalizas.

Eretmocerus eremicus es un insecto himenópteroparásito de varias especies de moscas blancas principalmente de los génerosBemisia y Trialeurodes. Este insecto así como la especie muy próxima a esta Eretmocerus mundus son muy utilizado en el control biológico de plagas en cultivos agrícolas.

Encarsia formosa es una especie de himenópteroapócrito de la familiaAphelinidae. Es un parasitoide de Trialeurodes vaporariorum o mosca blanca de los invernaderos y de Bemisia tabaci o mosca blanca. Las pequeñas hembras (de unos 0,6 mm de longitud) son negras con el abdomen amarillo y las alas opalescentes. Los machos son extremadamente escasos en comparación con las hembras. Son un poco más grandes que ellas y son de color completamente negro.

  • Questions & Answers