Promociones especiales

  • Stop

    INDUCTOR DE AUTODEFENSAS FRENTE A...

    12,26 € -10% 13,63 €

Información

Semillas Marihuana
Grow Shop Online Greenlove.es te ofrece una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas, regulares y automaticas y de efectos narcoticos sedantes,estimulantes y energicos Trabajamos todos los bancos de semillas.con geneticas seleccionadas indicas, sativas, cruces ruderalis, autoflorecientes afghanas, a nivel nacional en españa, en canada,...
Grow Shop Online Greenlove.es te ofrece una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas, regulares y automaticas y de efectos narcoticos sedantes,estimulantes y energicos Trabajamos todos los bancos de semillas.con geneticas seleccionadas indicas, sativas, cruces ruderalis, autoflorecientes afghanas, a nivel nacional en españa, en canada, canadienses, de holanda, holandesas, inglaterra.
Más

Semillas Marihuana Hay 445 productos.

Subcategorías

  • Semillas Unitarias

    Si necesitas variedades de semillas de marihuana al por mayor, para cultivos grandes a partir de 1000 semillas hasta 100.000 semillas para lugares mas extensos. Consultanos precio segun variedad y cantidad.

  • One Love Seeds
    One Love Seeds, Banco de semillas de la casa
  • Dinafem

    Banco de semillas: Dinafem, feminizadas, regulares, Coleccionismo.

  • Dr Jekyll Female

    Semillas de marihuana para coleccionismo o uso medico no nos responsabilizamos del uso ilicito de estas semillas.

  • Flash Seeds

    Semillas para coleccionismo o uso medico no nos responsabilizamos del uso ilicito de estas semillas. Breeder Stitch Flash Seeds Automatik es un banco especializado en semillas autoflorecientes de marihuana. En su catálogo están las más grandes y productivas de todas las autoflorecientes, las Super Auto. Nirvana Sky, Number One, Annapurna o Chaze llegan alcanzar hasta 2.5 metros de altura y hasta 500 grs por planta. Además cuentas con otras variedades autoflorecientes "normales" que rondan los 90/100 cms y están listas en 2 meses. Si quieres que tus cultivos te cundan, deja de plantar autoflorecientes enanas y prueba Flash Seeds.

  • VIP-SEEDS
    VIP SEEDS se ha creado como respuesta a las demandas de nuestros clientes para proporcionar mejores semillas de cannabis de calidad superior a precios mas asequibles. En nuestro banco se fusionó la mejor seleccion de geneticas europeas con la experiencia de cannabicultores de todo el mundo, que se ha establecido, despues de muchas pruebas a lo largo del tiempo dando perfectos resultados en todas las semillas.Todas las variedades son revisadas cuidadosamente para germinacion y la fabricacion antes de que salga a la venta. Compra semillas de cannabis del banco VIP-SEEDS. Obteniendo asi, una garantia de calidad y excelentes resultados para tus plantas.
  • Beetle Seeds
    Beetle Seeds es un banco de semillas de marihuana español,gracias a su intenso trabajo tiene las mejores semillas y al mejor precio del mercado,si buscas calidad a buen precio visitanos.
  • Cannabiogen Seeds

    Banco de semillas Cannabiogen: semillas feminizadas, regulares, ediciones limitadas.

  • Sweet Seeds

    Sweet Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y conservación de nuevas líneas feminizadas de cannabis de alta calidad, incluidas variedades autoflorecientes. Partiendo de una selecta colección de genéticas cannábicas resultado de años de búsqueda y selección trabajamos en el diseño de nuevas crianzas. Todas las variedades de Sweet Seeds son especialmente dulces, aromáticas y agradables al paladar.

  • Vulkania Seeds
    Dr.Grow Productions y Dr guaranted no se hace responsable de la utilización fuera de la ley que se le de a estos productos. Vulkania Seeds Banco de Semillas feminizadas
  • Good House Seeds
    Good House Seeds, Banco de semillas regulares
  • Eva Seeds
    Banco de semillas de cannabis feminizadas de altísima calidad y precio asequible. Originales y potentes genéticas cannábicas.
  • Dutch Passion
    Dutch Passion seeds company, amsterdam, established 1987. Master At Work.
  • 00 Seeds Bank
    00 Seeds es un nuevo banco de semillas que nos ofrece una selección de genéticas índicas y auto-florecientes con buen aroma y estabilizadas a muy buen precio. http://www.00seeds.com Catalogo Oficial http://www.00seeds.com/archivos/catalogo-00-seeds-web.pdf
  • Barneys Farm
    Nuestro experimentado equipo de Barney's Farm ha recogido geneticas indigenas de todo el mundo desde el principio de los anos 80. Eso ha permitido a Barney's Farm Research Lab crear hoy los mejores y mas raros cruces de marihuana.Barney's Farm ha ganado multiples trofeos internacionales por la alta calidad y estabilidad de sus productos, y es un lider reconocido mundialmente en la produccion de semillas al mas alto nivel de excelencia. Nuestra pasion por la vida que escogemos para nosotros marca nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes con las mejores geneticas posibles. Continuamos sin parar nuestra investigacion de fenotipos raros y nuestra devocion es la creacion de nuevos y emocionantes cruces de marihuana.
  • Buddha Seeds
    Banco de semillas Buddha Seeds, feminizadas, autoflorecientes, mix.
  • DNA Genetics
    Banco de semillas DNA Genetics.
  • Pyramid Seeds
    Bienvenidos a PYRAMID SEEDS.PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.En esta web encontraréis información sobre las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores, efectos.Para evitar el acceso de los menores de edad a este tipo de productos, no vendemos nuestras semillas a ningún establecimiento en donde no esté restringida la entrada a menores de edad.El equipo de PYRAMID SEEDS.
  • Green House
    Green House es el banco de semillas que más Cannabis Cup ha conseguido y con una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal. Sin ir más lejos han sido los campeones de la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup presentando Super Lemon Haze.Green House Seeds son los creadores de algunas de las actuales variedades con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white, que incluye una de las variedades más plagiadas: la insuperable White Widow, y sus hermanas White Rhino, Great White Shark y El Niño. Otras variedades míticas de Green House Seeds son las Sativas Super Silver Haze, Neville's Haze y las recién aparecidas Arjan's Haze y sus derivadas, todas ellas con un excelente rendimiento en el cultivo interior bajo luz artificial y un buen rendimiento en cultivo exterior.No debemos olvidar que entre las variedades del banco Green House Seeds se encuentra una extraordinaria planta para el cultivo exterior, la Himalaya Gold. Esta planta hizo historia en los inicios del cultivo exterior en la Península Ibérica por su compactación, resinación y por su enorme productividad.En el año 2005, Green House Seeds presentó una nueva colección de semillas feminizadas.El año 2008 aparecen sus semillas coloreadas. Packs indica mix, sativa mix de 5 semillas diferentes, ....Green House Seeds presenta sus semillas en paquetes de 5 y 10 unidades.
  • Elite Seeds
    Élite Seeds nace del trabajo de un grupo de expertos cultivadores y técnicos conocedores de los más modernos métodos de mejora y selección, para crear nuevas variedades que realmente sean superiores a las que hay en la actualidad. En Élite Seeds, hemos ido recogiendo y guardando en nuestro preciado banco de germoplasma, individuos que se salían de la media. Hemos investigado con técnicas tan innovadoras como el cultivo In vitro y con múltiples combinaciones de sustancias que provocan la reversión del sexo en el cannabis. Del mismo modo, hemos desarrollado métodos para llevar un control exhaustivo de las condiciones de mantenimiento de madres y semillas para aseguramos de que nuestros cruces sean el resultado de plantas sanas y libres de enfermedades. Es bien sabida la importancia que tiene utilizar parentales de la máxima calidad si queremos obtener resultados extraordinarios. En crianza siempre se han valorado y codiciado aquellos individuos que han ganado algún tipo de mencion especial, ya que esas características, que lo hacen superior y por las cuales fue premiado, serán transmitidas a sus descendientes. Élite Seeds persigue lo mismo, en nuestros cruces hemos utilizado como parentales plantas que destacan inequívocamente en algo: sabor, potencia, producción, resistencia a enfermedades… e incluso que han sido premiadas en múltiples e importantes eventos como High Life Cup, Cannabis Champions Cup, etc. De esta forma se podría decir que las semillas que tienes en tus manos son genéticamente superiores, son semillas con pedigree.
  • World Of Seeds
    Son una institución formada por un grupo de personas amantes de la naturaleza y de la ciencia. Procedentes de un mar de culturas, su equipo sumidero está conformado por cultivadores expertos, biólogos, químicos, farmacéuticos, genetistas...Desde diferentes lugares del mundo, todos ellos contribuyen con avances científicos relacionados no solo con el cannabis como fármaco, sino también con innovaciones sobre formas de cultivo, alimentación, genéticas o cuidados.Les guían en su pasión por esta maravillosa, polémica y demonizada especie vegetal.World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad nuestro particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. Sean todos bienvenidos; en el World of Seeds site encontrarán nuestro amplio catálogo.
  • Medical Seeds

    Es un banco de semillas fundado hace nueve años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

  • Paradise Seeds
  • Positronics Seeds

    A lo largo de más de 30 años nos hemos mantenido siempre fieles a nuestra pasión y principal objetivo: investigar a fondo la planta y desarrollar todo un catálogo de variedades testadas y garantizadas para todos los paladares y sentidos.

  • Sensi Seeds
  • Serious Seeds
  • Ripper Seeds

    El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, cuando nuestra afición por esta especie vegetal se convirtió para casi todos nosotros en nuestro trabajo diario. El sector Grow Shop nació y creció en la peninsula y nosotros junto a él. Durante este período seleccionamos diferentes tipos de variedades que aún conservamos en la actualidad. Nuestro conocimiento fué creciendo con los años pero no fué hasta mediados del año 2011 cuando decidimos reunirnos y fundar Ripper Seeds. Desde entonces nos esforzamos para hacer cada dia un poco mejor nuestro trabajo y para poder ofrecerles a nuestros seguidores semillas de gran calidad 100% feminizadas.

  • Reggae Seeds
por página
Mostrando 1 - 20 de 445 items
Mostrando 1 - 20 de 445 items