Micro PH P

Nuevo producto

Diga no a las botellas de pH arriba o abajo! Advanced Nutrients pH Perfect Micro (4-0-0) equilibra el pH de forma automática, por lo que no tiene que hacerlo. Nunca engañar con medidores de pH y las plumas de nuevo. Los cationes y aniones en ph Tecnología Perfect se equilibran adecuadamente los tipos de plantas que crecen.

Más detalles

No reward points for this product.


10,24 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros
  • 10 litros

Más

 

Al utilizar los nutrientes hidropónicos de 3 partes, se obtiene, nutrientes concentrados fiables y flexibles, que dan a las plantas los elementos esenciales que necesitan. Mezclar Advanced Nutrients Bloom con Crecer y Micro para proporcionar NPK (junto con secundarios y micronutrientes) que crean la estructura sana de nutrientes, el metabolismo vital y la productividad en sus plantas.

MODO DE EMPLEO: 
Funciona con TODOS hidroponía, tierra o medios de cultivo Sphagnum y todos hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, flujo y reflujo de líquidos y sistemas de cultivo de alimentación continua ... o le devolvemos su dinero!

Se puede utilizar desde la germinación / clone a final de fase de floración.Mezcle 4 ml por litro durante la semana del 1 al 6 de la fase de floración, y durante todas las semanas de crecimiento vegetativo.

Ingredientes: nitrato de calcio, nitrato de potasio, urea, hierro EDDHA, de forma libre EDTA, DTPA hierro, hierro EDTA, EDTA de manganeso, boro, zinc EDTA, EDTA de cobre, molibdato de sodio y quelato de cobalto.

  • Questions & Answers