Atami

En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante ...

En la actualidad, uno no puede imaginarse que sería de los cultivadores profesionales y aficionados sin alimentos líquidos para plantas, bioestimulantes y sustratos. Para responder a esta demanda creciente de productos, Atami B.V. continúa desde 1997 preparando lo mejor para sus plantas. Gracias a extensos estudios y a la optimización incesante de sus productos, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes. Ello se traduce en un extenso surtido con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo.

Más

Atami Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Bcuzz

    Los productos B`cuzz han sido concebidos para el cultivador profesional que desea obtener el máximo rendimiento y beneficio de sus cultivos. Para fruta con un olor y sabor deliciosamente dulces.

  • ATA

    Los productos Ata han sido diseñados para el cultivador que desea un crecimiento fácil y rápido. Buena relación calidad-precio.

  • ATA Organics

    ATA Organics: En la época actual en la que todo el mundo se preocupa por el aspecto ecológico, esta línea ha sido desarrollada para el cultivador preocupado por el medio ambiente, que se fija mucho en el sabor y olor de su producto final.

  • b'cuzz coco

    La gama de productos de Atami B'cuzz ha sido especialmente creada para el productor más experimentado. Todos y cada uno de los productos de B'cuzz fueron desarrollados para obtener un máximo rendimiento y retorno de su cultivo, ya sea 

  • b´buzz Soil (tierra)
    Terra Atami Las plantas (jóvenes) tienen necesidad de abonos equilibrados.
    Nuestro alimento para tierra B'cuzz Soil Nutrition A+B sienta las bases para un excelente cultivo
    tanto en pleno campo como en tierra de maceta.
  • b'cuzz Hidro

    B'cuzz Hydro Nutrition Hidro ha sido concebido especialmente para el cultivo hidropónico en el cual el agua nutriente se filtra a través del sustrato

  • ATA coco Bloombastic

    El ATA Coco Max A B representa la base para un buen resultado de cultivo en fibra de coco.

    Se trata de un alimento profesional y de rápidos resultados que proporciona un equilibrio al sustrato de fibra de coco.

    Para ello, el ATA Coco Max A B contiene todos los nutrientes necesarios para una floración y un crecimiento óptimos.

    El ATA Coco Max resulta conveniente para todo el ciclo de vida de la planta.

  • ATA TERRA

    La línea de productos ATA está desarrollada para el productor que busca un crecimiento de una manera rápida y sencilla, y desea obtener un rendimiento máximo de su cosecha. Una línea de productos con una buena relación calidad-precio, ya sea para el cultivo en tierra, en coco o hidropónea. ATA ofrece productos para todo el ciclo de crecimiento, desde el inicio, estimulando las raíces, hasta la fase de floración.

  • ATA awa A+B

    Nutrición de crecimiento desarrollada para el cultivo en sistemas hidropónicos de recirculación.

por página
Mostrando 1 - 20 de 30 items
Mostrando 1 - 20 de 30 items