All Mix

Nuevo producto

¿Qué es All·Mix®? All·Mix® es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo,

Más detalles

No reward points for this product.


8,65 € impuestos inc.

  • 20 litros
  • 50 litros

Más

emulando el comportamiento de terreno exterior, pero con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de la planta sin precisar ningún fertilizante adicional durante las primeras semanas de cultivo. Con All·Mix® tenemos tierra fértil a lo largo del año, si se proporcionan condiciones adecuadas (temperatura, humedad…) se conseguirá el óptimo desarrollo de las plantas.

Cómo utilizar All·Mix® Al utilizar All·Mix® por primera vez humedecer y dejar reposar durante 36 horas, para que el fertilizante activo Pre·Mix™ y los microorganismos que contiene se activen antes de insertar la planta. Mantener la tierra ligeramente caliente en todo momento, ya que si baja la temperatura disminuirá la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta. Dejar que el sustrato se seque después de cada riego ¡la tierra también necesita respirar!

El valor pH-y EC de All·Mix® Los productos de Biobizz® no se han fabricado con sales minerales sino con elementos orgánicos. Aunque estos elementos son imposibles de cuantificar tienen un sistema de autorregulación que mantiene sus valores en el nivel óptimo.

Recomendaciones y trucos Hay perlita en All·Mix® ¿Qué es lo que hace esta por mis plantas? Debido a que All·Mix® contiene perlita, esto permite una capa aireada. Esto permite que la tierra respire. Esto ofrece mejores condiciones de crecimiento para las raíces. Además, la perlita absorbe perfectamente el agua y los elementos nutricionales, lo cual permite que la tierra mantenga la humedad por un tiempo mucho mayor.

¡Reutiliza tu All·Mix®! Levanta la capa superior de la tierra de la maceta o terreno y deséchala ya que puede tener huevos o larvas de insecto.Corta la planta manteniendo un pequeño tallo. Luego tira hacia arriba del tallo y extrae de esta manera también las raíces. Remueve la tierra con los dedos o un rastrillo y saca tantas raíces viejas como sea posible. Aunque es normal que queden algunas raíces enterradas, cuantas menos sean mayor será la energía que tendrá la tierra a reutilizar. Añade Pre·Mix™ y humus de lombriz (Worm·Humus™), luego humédecelo y déjalo reposar en un sitio cálido durante al menos una semana.

¿Puedo poner plåntas en All·Mix®? Biobizz® All·mix® es una mezcla de tierras efectiva para todo tipo de cultivos. Su calidad es mucho superior a cualquier sustrato que puedas encontrar en un centro de jardinería. Contiene una mezcla efectiva de tierra abono perlita y Pre·Mix™; una mezcla activa de ingredientes orgánicos que han sido fermentados durante mínimo dos meses para asegurar la mejor calidad. Debido a su alto nivel de nutrientes y compuestos orgánicos activos, te recomendamos que insertes tus plántulas en un sustrato menos fertilizado como lo es Light·Mix®.

  • Questions & Answers