Bio Heaven

Nuevo producto

¿Qué es Bio·Heaven™? Mejora los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. 

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,30 €.


23,32 € impuestos inc.

  • 250 mililitros
  • 500 mililitros
  • 1 litro
  • 5 litros

Más

Al mismo tiempo Bio·Heaven™ limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta. ¡Utilizando Bio·Heaven™ se incrementará la energía de las plantas!

¿Cómo utilizar Bio·Heaven™ Bio·Heaven™ se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos. Al utilizar All·Mix® o Light·Mix® la dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2ml y suba lentamente hasta 5 ml. Para mejores resultados consulte nuestro programa de cultivo Aminoácidos en Bio·Heaven™ Bio·Heaven™ es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta. El efecto de Bio·Heaven™ Al utilizar Bio·Heaven™, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes. Bio·Heaven™ incrementa el quelato de macro y micro nutrientes esenciales. Para mayor información en lo concerniente a quelatos véase la recomendación:

‘¿Qué es quelato?’ Bio·Heaven™ hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad. Bio·Heaven™ estimula la actividad enzimática. Para mayor información acerca de enzimas en Bio·Heaven™, lea la actividad enzimática en el... 
 Bio·Heaven™ aporta una fuente importante de ácido carbónico para microorganismos en la tierra Bio·Heaven™ mejora el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también la cosecha. Recomendaciones y trucos ¿Qué significa quelato?Quelato significa que los iones metales están y permanecen juntos. Para la planta esto significa que el magnesio y la clorofila están juntos. Esto hace que estos nutrientes se mantengan unidos de manera más fácil y a nivel, y esto garantiza una planta saludable.

Actividad enzimática en la planta. Las enzimas en la planta son moléculas complejas que pueden catalizar reacciones muy específicas. Sin enzimas las plantas no pueden crecer, lo que hace de las enzimas algo esencial cuando uno desea una planta saludable con un volumen extenso. Muchas enzimas no funcionan sin la presencia de un factor adicional: por ejemplo el ion metal (También llamado oligoelemento) tal como el potasio, magnesio, sodio o hierro. Bio·Heaven™ proporciona estos oligoelementos de modo que las enzimas puedan hacer su tarea rápidamente y efectivamente. Gracias a Bio·Heaven™ se estimula así el crecimiento de una planta saludable y extensa.

¿Qué es un valor NPK? NPK es el nombre químico para Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K). El valor NPK es la cantidad de estos tres nutrientes en la alimentación de la planta. Bio·Grow® tiene de hecho un NPK de 4 – 3 – 6. Esto significa que hay 4% de nitrógeno, 3% de fósforo y 6% de potasio en Bio·Grow®.

  • Questions & Answers