Leaf Coat

Nuevo producto

¿Qué es Leaf·Coat™?

Leaf·Coat™ es un producto listo para utilizarse que fortalece la planta y protege a la misma de insectos y moho no deseados. Leaf·Coat™ es un producto hecho de látex natural que se desarrolló para restringir la evapotranspiración.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


10,62 € impuestos inc.

  • 500 mililitros
  • 1 litro

Más

Después de unas horas de la aplicación, se forma una capa fina y elástica en torno a las hojas. Este látex natural crea una capa protectora, permeable y auto-degradable sobre la hoja, permitiendo al mismo tiempo el paso de aire y luz. Y sin embargo esta capa fina es lo suficientemente efectiva para proteger a la planta contra pestes y enfermedades.

¿Cómo utilizar Leaf·Coat™?

Leaf·Coat™ no necesita mezclarse con agua, sino que ya está listo para utilizarse. Para mejores resultados recomendamos aplicar Leaf·Coat™ utilizando una nebulizadora. Rocíe completamente las hojas y flores de la planta, repita esto unas dos veces por semana. Leaf·Coat™ se puede utilizar hasta dos semanas antes del final del período de floración.
Nota: Leaf·Coat™ no se absorberá por las hojas; por lo tanto no afectará el sabor de la cosecha. 

Capa de protección que se forma por Leaf·Coat™

Cuando las plantas están en una atmósfera que es muy húmeda (Más de 28 grados Celsius), las plantas pueden perder una gran cantidad de humedad a través de sus hojas. Al utilizar Leaf·Coat™, se forma un látex natural en torno a la hoja, lo cual evita el “endulzamiento” exagerado de la planta.

Por otro lado, a temperaturas más bajas (Especialmente en invierno) Leaf·Coat™, se puede utilizar para crear una capa pequeña alrededor de la hoja, la cual la protege del frío. El látex natural que se forma por el Leaf·Coat™ ayuda a mantener la temperatura. 

Recomendaciones y trucos

  • Pesticida amigable a la ecología


    Leaf·Coat™ es muy útil como una alternativa de pesticidas químicos no amigables a la ecología. A diferencia de productos artificiales y venenosos, este tiene un olor agradable.
    Leaf·Coat™ ahorra dinero al distribuidor, al minorista y al consumidor y reduce el uso de pesticidas.

¿Qué es un valor NPK?

NPK es el nombre químico para Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K). El valor NPK es la cantidad de estos tres nutrientes en la alimentación de la planta. Bio·Grow® tiene de hecho un NPK de 4 – 3 – 6. Esto significa que hay 4% de nitrógeno, 3% de fósforo y 6% de potasio en Bio·Grow®.

  • Questions & Answers