BIOCANNA Terra Profesional Plus

Nuevo producto

CANNA Research ha creado una tierra certificada como orgánica que cumple con la normativa internacional para productos orgánicos.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


14,52 € impuestos inc.

  • 25 litros
  • 50 litros

Más

Bio Terra Plus está compuesta de sustancias 100 % naturales y, por lo tanto, se puede utilizar también en el cultivo orgánico. Bio Terra Plus se compone de turbas de la máxima calidad, entre ellas, la turba rubia superior. La estructura porosa de ésta se ve potenciada con trozos de corteza de árbol, que proporciona un efecto antimoho natural. Bio Terra Plus lleva una premezcla de ingredientes orgánicos certificados, como harina de hueso, guano de murciélago y diversos oligoelementos procedentes de fuentes naturales.

Alta calidad de materias primas

Turba

La turba usada satisface completamente los severos requisitos de calidad y crece solamente en pocos lugares del mundo. Las largas estructuras de la fibra hacen a la tuba mucho más ligera,lo que añade una aireación considerablemente al sustrato.

Corteza

Bio Terra Plus contiene una corteza especial de alta calidad. Esta corteza incluso inhibe el crecimiento de mohos dañinos. Una corteza de baja calidad, a veces encontrada en sustratos más baratos en el mercando, puede ser el conductor de patógenos dañinos.

Coco

Bio Terra Plus contiene coco,de la misma alta calidad o superior que nuestro sustrato CANNA COCO. Debido a un método especial de esterilización, la estructura esponjosa de nuestro coco continua estando protegida contra infecciones. El coco vendido por la mayoría de nuestros competidores normalmente es esterilizado bajo métodos de alta presión del vapor, lo cual destruye la micro-estructura del sustrato.

La combinación de los materiales utilizados en la Bio Terra Plus conduce a un suelo sorprendentemente ligero, el cual conserva su aireación y una textura suelta.

Auto regulable y pre-fertilizado

Bio Terra Plus es una tierra pre-fertilizada. Dependiendo de la cantidad de nutriente que se está irrigando, la planta absorberá la pre-fertilización directamente del sustrato con un sistema auto-regulador, algo así como 'absorbe cuando necesita'.

Efecto de auto-regulación. Cuando las plantas reciben todos los alimentos necesarios directamente de la solución nutriente, entonces sigue habiendo elementos nutrientes pre-fertilizados en el propio substrato durante un período del tiempo más largo.

Lleno de aroma natural

Las plantas producen más fructosa y tejidos del fruto, "lo cual conlleva a una mejora del sabor y del aroma".

Una buena salud es una de las cosas más valiosas que puede tener el hombre. A pesar de que no se ha probado científicamente que los productos cultivados orgánicamente son más sanos, existen investigaciones que indican en esa dirección. De una investigación escocesa resulta, por ejemplo, que los cultivos orgánicos contienen más ácidos salicílicos, que tiene un efecto protector contra enfermedades cardiovasculares. CANNA Research ha probado que los productos cultivados con BIOCANNA tienen un contenido más alto en aceites volátiles, como: Limoneno, Cariofilina y a–Humuleno. Los aceites volátiles determinan el aroma y el sabor. Del limoneno se sabe que estimula la circulación de la sangre y tiene una acción antiinflamatoria.

A parte de las ventajas que ofrece en la propia salud el cultivo orgánico, no se necesita añadir pesticidas debido al sistema orgánico mejorado y a la mayor resistencia de la planta que está cultivada de manera orgánica, lo que a su vez resulta en otro motivo para cultivar de orgánicamente con BIOCANNA.

  • Questions & Answers