Co2 Boost Dispensador Completo Ver más grande

Co2 Boost Dispensador Completo

0000000001733

Nuevo producto

Co2 Boost se trata de un generador natural de Co2. Elaborado a base de sustratos, extractos de hongos y otros ingredientes. 

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


120,00 € impuestos inc.

Más

El éxito del Co2 Boost system radica, en la combinación de ingredientes completamente naturales, procedentes del compost. Una vez mezclados e introducidos en el cubo, es donde se genera el Co2 de forma natural, perfecto para las plantas de marihuana.

Tan fácil como introducir el pequeño tubo compresor en el cubo, insertar el mini tubo atóxico de silicona en la ranura del compresor y dirigir el atóxico de silicona hacia las plantas, así de sencillo y efectivo.

Tiene una duración desde su puesta en marcha o activación de unos 60 dias, usado de forma continua. Si lo conectamos con el ciclo de encendido / apagado del sistema de iluminación, este nos durará de 75 a 90 dias.

A pesar de ser un producto de origen 100% orgánico, no produce malos olores. Recomendado para habitaciones de un máximo de 6m2, así como para armarios de cultivo de a partir de 60 x 60 x 160 cm 

  • Questions & Answers