Caja Insonorizada Mutebox 200MM Ver más grande

Caja Insonorizada Mutebox 200MM

0000000002102

Nuevo producto

En principio cuando hablamos de cultivar en interior, hablamos de crear un clima artificial donde todo es controlado tanto las entradas como las salidas de aire.

Las cajas insonorizadoras están fabricadas en materiales nobles y muy apropiados para el uso que va a recibir. Hechas a mano, estas cajas son la solución a problemas sonoros generados por el ruidoso extractor.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


140,00 € impuestos inc.

Más

Es por ello que acondicionamos cultivos con extractores silenciosos pero capaces de desalojar ese aire caliente que desprenden las lámparas, y se pueden silenciar todavía más con y esta estupenda caja insonorizada para RVK y tubulares. En los cultivos de interior el ruido debe ser un elemento a vigilar. Para ello encontramos estas cajas insonorizadoras diseñadas con las medidas de extractor.

El grosor de sus paredes así como la espuma aislante interior se ocupan de reducir al máximo los molestos decibelios y vibraciones. Al mismo tiempo permite ser colgado o fijado a una pared gracias a su estructura rígida

  • Questions & Answers