Green House Super Silver Haze (3 Sem Fem) Ver más grande

Green House Super Silver Haze (3 Sem Fem)

0000000002286

Nuevo producto

Lo que si está claro es que la Super Silver Haze puede ofrecer distintos fenotipos, esto permite al cultivador elegir el que mejor se adapte a sus deseos y posibilidades, mientras que hacia al Sur se puede elegir una madre más Sativa, en el Norte conviene una más Indica y rápida pero que conserve al máximo el efecto y sabor sativo.

Disponible en paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

Más detalles

No reward points for this product.


29,04 € impuestos inc.

Más

Premios: 
1o premio High Times Cannabis Cup 1997, 1998, 1999. 


Bien merecido tuvo la Super Silver Haze de Greenhouse un premio a la chica del año 2007, pues no hay temporada que no gane algún festival de la cosecha. Dentro de los internacionales ese mismo 2007 obtuvo 8 copas en la Highlife Cup de Ámsterdam, también en numerosas ocasiones ha sido la triunfadora de la High Times Cannabis Cup.

EEl mayor de los galardones concedidos en la península fue cuando Ortue la colocó como 1º de interior en la II Copa Highlife BCN, aunque ya tenía otros premios importantes con anterioridad, como el 1º de la I Copa Alacannabis en el 2003. Esa misma temporada la Super Silver Haze se ha anotado otro premio con el 3º de exterior de la II Marijo Txapalketa de Andoain.


Genética: 
Skunk, Northern Lights, Haze. 

La mayoría de las fuentes consultadas coinciden en señalar que la Super Silver Haze tiene ingredientes de Northern Lights, Haze y Skunk. Fuentes cercanas a su proceso de crianza señalan que es un cruce de (Northern Lights 5 x Haze) x Shiva Skunk. 

Colocón: 
La más indica entre las sativas, coloca duro. 
THC: 18.0% 
CBD: 0.3% 
CBN: 0.1% 

Floración: 
Interior: 10-11 semanas. 
Exterior: se cosecha en mediado de Octubre. 
Producción hasta 800 gr/mc. 

  • Questions & Answers