Paradise Sweet Purple (5 Sem Fem) Ver más grande

Paradise Sweet Purple (5 Sem Fem)

Nuevo producto

Esta mezcla mayormente Indica fue creada especialmente para jardines al aire libre en climas templados. Sweet Purple es una variedad fuerte que tiene el beneficio adicional de alta resistencia al moho.

Esta planta vigorosa soporta climas fríos y húmedos y crecen a una altura de unos 2,5 metros (8 pies) y puede producir hasta 500 gramos por planta madura.

Más detalles

No reward points for this product.


33,00 € impuestos inc.

Más

Sweet Purple es un híbrido de tres variedades: una variedad púrpura, uno de los primeros de acabado / variedad holandesa de gran rendimiento y una cepa excepcionalmente potente.

La coloración también varía, algunas plantas se tornan completamente morado, mientras que en otros, solamente las flores toman este tono de realeza. Sweet Purple tiene un bouquet fuertemente herbal, mentolado, subrayado por un tono dulce.

El alta es una sensación física agradable, pero también conserva un grado de lucidez que puede aumentar su sentido de la concentración.

* Ganador del 3er premio Highlife Cannabis Cup 2004 (categoría al aire libre)

Características

Tipo : Indica púrpura / Sativa

Tiempo de floración : finales septiembre / octubre ruego (latitud norte) medio ambiente adecuado : Al aire libre entre 55 º latitud norte y 55 º sL.

Rendimiento : 500 g por planta en exterior

Efecto / Colocón : claro, físicamente al

Olor / Sabor : a base de hierbas

THC : 12.9% 

  • Questions & Answers