Sacred Big Sacred Mountain Ver más grande

Sacred Big Sacred Mountain

0000000001980

Nuevo producto

Variedad con un porcentaje más elevado de sativa pero con una base Índica muy amplía.

Crecimiento esbelto con muy poca hoja, crece rápido para también florecer con la misma velocidad. Las ramas  son largas y esbeltas serán necesarios tutores para sujetarla debido al gran peso de sus frutos. Sus hojas son ligeramente estrechas debido a parte de sus ancestros tropicales.

Más detalles

No reward points for this product.


5,99 € impuestos inc.

Más

El color de sus hojas y frutos es muy especial llegando a mostrar frutos de un color azul oscuro casi llegando al negro al final de su ciclo floral. Este peculiaridad aumenta si es cultivada orgánicamente y si las 2 últimas semanas recibe un descenso en la temperatura del cultivo para así poder aumentar todas sus cualidades terapéuticas y aromáticas.

Su efecto es muy especial dejando todo cuerpo completamente relajado y dándole a tu mente una claridad inusual válida para realizar los trabajos más creativos.

Sus frutos sus voluminosos y muy esponjosos con un delicado perfume almizclado con reminiscencias a incienso, se fundirán en tu paladar y te harán recordar toda su larga de ancestros utilizados para crear esta variedad.

CARACTERISTICAS

ORIGEN: Híbrido estabilizado Indian Malana x Hindu Kush x Maple Afghan

PERIODO VEGETATIVO: 2 a 3 semanas.

PERIODO FLORACIÓN INTERIOR: 60 a 65 días.

PRODUCCIÓN INTERIOR: 550 gramos metro cuadrado.

PERIODO FLORACIÓN EXTERIOR: Final sep

PRODUCCIÓN EXTERIOR: 750 gramos x planta.

En floración demuestra su parte sativa y es capaz de triplicar su altura para poder formar increíbles colas de zorro completamente cristalizadas. 20 plantas por metro son suficientes para producir 500 gramos x metro de esta preciada medicina natural ideal para acompañarte en tu camino diario y calmar tus dolores físicos y emocionales.

  • Questions & Answers