Flower Dragon 1L Ver más grande

Flower Dragon 1L

0000000001777

Nuevo producto

El nuevo Flower Dragon es un icono internacional, esto es al parecer uno de los mejores impulsar y potenciadores de rendimiento a día de hoy, es un producto bastante nuevo, pero las reacciones han sido buenas.

Parece que esto es algo que definitivamente vale la pena intentarlo!

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


145,74 € impuestos inc.

Más

Estimulador de última generación diseñado por un grupo de expertos profesionales en fisiología vegetal, bioquímica y formulación de nutrientes. El producto resultante es Flower Dragon, un "revienta-cogollos" que dejará sin palabras a los cultivadores. Este estimulador trabaja de varias maneras, no se trata de cuanto fósforo se puede meter en la planta sino cuanto es su bio-disponibilidad.

Flower Dragon utiliza los siguientes componentes: Citratos que movilizan el fósforo permitiendo que esté disponible para la planta en el punto donde se necesita de forma rápida. Tartratos que incrementan el potencial de absorción del fósforo en un 300%. Fosfatasas que son unas enzimas fosfóricas únicas que optimizan el metabolismo del fósforo en el interior de la planta.

También contiene un complejo foto-mineral que dirige toda la energía de la planta hacia la formación y el engorde de los cogollos.

Otros elementos de la fórmula maximizan el potencial de floración, como los Arginatos que contribuyen a un rápido cambio en el metabolismo hacia la floración máxima optimizando los ritmos circadianos(variación rítimica fisiológica como tasa metabólica, floración, producción de calor etc...).

Este producto se utiliza solo durante una semana, entre las semanas 3 y 5 de floración.

  • Questions & Answers