Final Flush

Nuevo producto

La acumulación de sales puede causar problemas para el cultivo de plantas y amargor a la fruta cosechada. Final flush es un agente de lavado diseñado para corregir problemas de sobrealimentación durante la producción de los cultivos y también eliminar el exceso de sales del medio durante las etapas finales del crecimiento de las plantas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


16,30 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros

Más

Elimina sales no deseadas del medio de crecimiento. Durante los periodos de gran crecimiento, es posible que la planta absorba más nutrientes de los necesarios. Final FlushTM elimina el exceso de sal del medio.

Ayuda a las plantas durante el periodo crítico previo a la cosecha. Al eliminar el exceso de sal alrededor de las raíces, la planta se ve forzada a metabolizar cualquier sal no convertida en sus tejidos, lo que lleva a que el producto final esté más limpio y con un sabor y un aroma más natural.

Se puede usar para corregir el ciclo medio. Puede darse el caso de usar demasiado fertilizante cuando se quiere conseguir un máximo rendimiento. Esto, puede tener un efecto negativo en las plantas en fase de crecimiento. Por ello, Final Flush es la solución perfecta, ya que eliminará los nutrientes de las raíces proporcionándole a la planta un equilibrio perfecto.

Instrucciones de Uso

AGITESE BIEN antes de usarse. Observe si existen signos de exceso de sales fertilizantes, como la aparición de un residuo de polvo blanco en la superficie del medio de crecimiento.

Use 2 cdt de Final Flush por 5 cuartos de galón (10 ml/5 L) de agua. Es seguro de usar mientras las plantas están creciendo o entre cosechas.

Hidroponía: Agregue la mezcla de Final Flush a agua pura en el recipiente de nutrientes y deje correr el sistema por aproximadamente una hora.

Aplicación en tierra/Aplicación sin tierra:

Acumulación de sal : Aplique la mezcla de Final Flush libremente en la parte superior del contenedor y permita que escurra por el fondo cualquier exceso de la solución. Repita nuevamente si es necesario y espere una semana antes de volver al programa de alimentación regular.

Antes de la cosecha : Use la mezcla 7 a 10 días antes de la cosecha para retirar sales fertilizantes innecesarias y sabores a fertilizantes.

  • Questions & Answers