AK-47 Autoflorecientes Ver más grande

AK-47 Autoflorecientes

Nuevo producto

Auto AK-47 de Family Ganjah Seeds Bank es una variedad de marihuana con predominancia Sativa que florece en tan sólo 70 días desde que germina.anjah Auto47 de Family Ganjah seeds Bank es la autofloreciente más sativa de nuestro catálogo, vigorosa en su fase de crecimiento y gran productora en la fase de floración.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


7,00 € impuestos inc.

Más

Tiene una estructura resistente y resulta una Sativa de fácil cultivo, ya que tardará sólo 70 días en estar lista desde el día en que germinen tus semillas.
En exterior llegará a medir a rededor de 1 metro de altura, puedes camuflarla fácilmente entre arbustos y plantas ornamentales de tu jardín.

Conviene emplazarlas en un lugar muy soleado y plantarlas directamente allí. Puedes preparar el suelo, o ponerlas en una maceta especial para autoflorecientes grandes de 18 litros. Podemos llegar a recolectar hasta 90g de cogollos de primera calidad por planta en climas soleados y con temperaturas moderadas.


En interior recomendamos poner entre 4 y 9 plantas por foco en cualquier medio de cultivo. Responden muy vigorosamente tanto en Tierra, como en coco, NFT, hidropónico o aeropónico. Sus cogollos irán cogiendo forma a medida que se estabiliza su crecimiento vertical, para llegar a producir hasta 300g por m2 en tu jardín de interior.


Su sabor característico muy dulce y afrutado con toques cítricos, totalmente en concordancia con su fragancia embriagadora, y sus efectos euforizantes hacen de ella una variedad única en el campo de las autoflorecientes.
Características de Ganjah Auto47 de Family Ganjah Seeds Bank:
Periodo de floración: todo el año, florece en 70 días desde la germinación.
Talla: 80-90 centímetros.
Índica 30% / Sativa 60%.

  • Questions & Answers