AK Autofloreciente Ver más grande

AK Autofloreciente

Nuevo producto

Auto Ak es considerada una de las mejores semillas autoflorecientes conocidas hasta el momento. Su aroma es muy destacado, conservando toda la esencia de su ancestro Ak y con un toque dulce y afrutado. Su sabor es una compleja mezcla de sensaciones: anisado, ácido y terroso con un retropaladar dulce que se hace notar en la boca. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


9,00 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Su efecto es fuerte e inmediato a nivel cerebral y seguidamente a nivel físico, ideal para su uso lúdico y para relajarse.

Auto Ak es una variedad autofloreciente procedente del cruce de nuestra cepa Ak y una Lowryder, del que se ha obtenido uno de los híbridos automáticos más productivos de nuestro catálogo. Destaca por su gran vigor de crecimiento y desarrollo sativo compacto, llegando a alcanzar el metro de altura.

Es muy fácil de cultivar y compatible con climas hostiles, tanto calurosos como fríos, ideal para cosechas fuera de temporada en invernadero. Produce una buena tasa de brotes ramificados y gran cantidad de hojas, soportadas por una estructura compacta y robusta.

En floración conserva su tamaño compacto sin estirarse demasiado y aumenta la producción de brotes, produciendo largos y esponjosos cogollos repletos de aromática resina de calidad en todas sus ramas.

Cultivo:

Ciclo floración: 75-85 días
Producción: 70-110 gramos por planta
Caracteristicas:
Tipo de semilla: Autofloreciente

Genética: AK x Lowryder ( Ruderalis )

Especie: 60% Sativa - 40% Indica

CBD: Bajo

THC: 13 %

  • Questions & Answers