Amnesia Autofloreciente Ver más grande

Amnesia Autofloreciente

Nuevo producto

Auto Amnesia es la variedad autofloreciente de todo un clásico. Posee un efecto embriagador y psicoactivo, más cerebral que físico, siendo una cepa muy indicada para liberarse del estrés y desconectar, así como para estar en ambientes distendidos. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


8,85 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Su sabor es muy parecido a su versión feminizada, potente y cítrico, con fondo dulce y notas a madera y especias y su aroma es como su sabor, increíble.

Auto Amnesia es un híbrido que se ha obtenido a partir del cruce de nuestra Amnesia con una Lowryder, logrando reunir, de esta manera, todas las fantásticas cualidades de la Amnesia en una versión automática, con un periodo de floración más reducido.

Tiene porte y patrón de crecimiento de planta sativa, alta y esbelta, con internudos moderados y hojas finas y alargadas, características de estas cepas. Su rendimiento es moderado y produce unos cogollos densos y copados de resina que emanan un aroma cítrico y dulce. De crecimiento vigoroso, Auto Amnesia es una planta ramificada que además forma una gran cola central.

Es una variedad que destaca por su fácil cultivo, su potencia y su nivel medio de THC, por ello, es ideal para cualquier tipo de cultivador.

Cultivo :

Ciclo floración: 75-80 días
Producción: 70-95 gramos por planta
Caracteristicas:
Tipo de semilla: Autofloreciente

Genética:  Amnesia x Lowryder ( Ruderalis )

Especie: 65% Sativa - 35% Indica

CBD: Alto

THC: 13 %

  • Questions & Answers