Big Bud Coco Liquid

Nuevo producto

Big Bud Coco tiene todas las ventajas de nuestro producto estrella Big Bud original pero se ha optimizado específicamente para los cultivadores en Coco. Disponible en formato de 250ml, 500ml, 1L, 5L y 10L.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,20 €.


10,96 € impuestos inc.

  • 250 mililitros
  • 500 mililitros
  • 1 litro
  • 5 litros
  • 10 litros

Más

Los cultivadores que tienen experiencia en Coco saben que se requiere un extra de Calcio y Magnesio ya que muchos de esos minerales se quedan enganchados en el medio y no llegan a servir de alimento para la planta.

Algunos usuarios que comienzan en fibra de Coco usan los habituales productos de Cal-Mg pero estos productos son difíciles de regular para aportar las cantidades apropiadas al cultivo.
 
Con Big Bud Coco siempre aportas la cantidad precisa de cada uno de estos micronutrientes para obtener el mejor resultado posible a todos los niveles.

Big Bud Coco da a tu cultivo la aportación precisa de Potasio teniendo en cuenta el Potasio natural del medio y añadiendo el Calcio y el Magnesio apropiado para no tener carencias en ningún aspecto, además cuando se cultiva en coco también se necesita un extra de Hierro.

Como con todos los productos de Advanced Nutrients, siempre vamos un paso más allá y a esta formulación le añadimos aminoácidos que facilitan la construcción de proteínas terpenoides, fenoles y alcaloides.

  • Questions & Answers