Blossom Blaster

Nuevo producto

Potente para la floración debe añadirse dos veces durante las tres primeras semanas de floración.Es eficaz en todos los medios de cultivo compatible con todos los nutrientes base.Provee disponibilidad de fósforo para mejorar el desarrollo de las raíces y contribuye en la floración y fructificación.El potasio es el instrumento que transporta los azúcares producidos por la fotosíntesis.NPK: 0-48-31

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 4 loyalty points. Your cart will total 4 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


13,20 € impuestos inc.

  • 20 gramos
  • 130 gramos
  • 500 gramos
  • 1 Kilogramo

Más

Fórmula concentrada para una floración temprana. Ayuda a llevar los nutrientes a las puntas de floración en desarrollo. Con tan solo 0,1 g por litro se consiguen enormes resultados.
Ingredientes de gran calidad. Las plantas no necesitan impurezas y esta fórmula utiliza una base mineral de alto nivel llena de los nutrientes que necesitan las plantas en fase de floración.

Mejores resultados si se combina con Bud FuelTM Pro. Combina minerales y ácidos orgánicos, dos productos que sirven para obtener una floración temprana explosiva de distintas maneras y complementándose, el uno con el otro, para beneficiar a la planta.

Instrucciones de uso

Comience la aplicación cuando se estén formando los brotes y continÚe usando con cada aplicación de fertilizante durante la floración. Suspenda su uso de 1 a 2 semanas antes de la cosecha de los cultivos.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle 1 cdta. por 5 galones de agua (6 g por 19 L). Úselo cada vez que fertiliza.

  • Questions & Answers