Nuevo Cachalote Feminizada Ver más grande

Cachalote Feminizada

Nuevo producto

Sus altos niveles de THC producen un efecto potente y duradero que estimula la mente a la vez que relaja el cuerpo por lo que posee un gran potencial terapéutico ya que ayuda a combatir los efectos secundarios de la quimioterapia y estimula el apetito. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


9,00 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Su efecto casi inmediato, físicamente estimulante y muy psicoactivo, provoca fácilmente hilaridad. Sus flores, una vez curadas, desprenden un espeso aroma con el trasfondo fresco de la Widow algo perfumado, especiado y muy incensado, con notas cítricas a limón.

Cachalote es un híbrido resultante del cruce nuestra Widow con una antigua Haze, obteniendo así un ejemplar grande y muy productivo con un increíble aroma y sabor a incienso que desprende un humo blanco, denso y perfumado.

Esta planta es un monstruoso híbrido con una genética estable que ofrece una tasa de crecimiento alto y muy vigoroso. Produce un gran tallo principal cargado de ramas laterales leñosas, cubiertas de brotes y hojas que suben hasta casi la altura de la punta principal.

En exterior necesita un sitio soleado, amplio y bien fertilizado. Aunque por su tamaño no es discreta, sí lo es por su olor mientras está en floración, pudiendo pasar desapercibida por la mayoría.


Cultivo:

Ciclo floración: 65-70 días
Producción: 550-600 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Widow x Haze

Especie: 70% Sativa - 30% Indica

CBD: Medio

THC: 23 %

  • Questions & Answers