Cal-Max

Nuevo producto

Durante los períodos de altas temperaturas y crecimiento acelerado, las plantas pueden desarrollar
deficiencias nutricionales que pueden prevenirse, Cal-Max™ ha sido desarrollado para proporcionar
calcio, magnesio y el hierro adicional necesario para soportar la producción máxima.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


14,97 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 4 litros
  • 10 litros

Más

CalMax ayuda a las plantas a recuperarse de las pequeñas deficiencias comunes asociadas con el desequilibrio de los nutrientes, el rápido crecimiento o las condiciones excesivamente húmedas. Un imprescindible para los productores que utilizan sustratos basados en coco.

Características principales:

  • Corrige las deficiencias comunes
  • Funciona bien como vaporizador foliar o empapado de raíces
  • Excelente acondicionador para cultivo basado en coco

 

Análisis más profundo:

Proporciona una variedad de minerales.

Una fuente rápida de nitrógeno que ayuda a crear clorofila y crear aminoácidos para reverdecer las plantas bajas en nitrógeno. El hierro quelado añade más poder de lucha contra la deficiencia para un crecimiento verde exuberante. El calcio añadido ayuda a reforzar la planta y ayudar en momentos de máximo crecimiento.

Las altas temperatura o humedad pueden ser difíciles.

Durante periodos de máximo crecimiento o periodos de alta temperatura, el calcio puede ser un factor limitante y esta fórmula está diseñada para estimular el movimiento de calcio para evitar cualquier daño de la planta asociado. Incluso si hay suficiente calcio en el suelo, si la temperatura es demasiado alta, las plantas pueden no absorber suficiente. Considere utilizar una aplicación foliar en ese punto para intentar resolver el problema.

Ayuda a equilibrar los nutrientes en un medio basado en coco.

La fórmula es excelente para rectificar los medios basados en coco. El nitrógeno de acción rápida y la fuerte fuente de calcio regula el desequilibrio inherente del coco.

Instrucciones de uso

AGITE BIEN antes de usarlo.
Suelo/Sin suelo: Mezcle 1 cdta. por 1 galón de agua (5 ml por / 4 L). Use como sea necesario. Cultivo en tierra: Mezcle 1 a 1½ cdta. por 1 galón de agua (5−8 ml por 4 L). Use como sea necesario. Foliar: Mezcle 2 cdta. de Cal-MaxTM por 1 galón de agua (5 ml por 2 L). Use como sea necesario.

  • Questions & Answers