Nuevo Caramellate Feminizada Ver más grande

Caramellate Feminizada

Nuevo producto

Caramellate es una variedad prácticamente índica pura que posee un potente efecto corporal y relajante, propiedades que la convierten en una gran demandada por aquellos usuarios terapéuticos que buscan calmar dolores físicos y relajar músculos, así como conciliar el sueño. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


8,50 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Tiene un sabor muy dulce, con destacados tonos cítricos a naranja y un increíble fondo terroso, ideal para aquellos a los que les gustan los sabores acaramelados.

Caramellate procede de varios cruces entre genéticas de las reconocidas familias White, Blue y Afghani, de los que se ha obtenido una variedad de porte índico con anchas hojas de color verde intenso, que produce unas flores densas y compactas como piedras.

Sus cogollos se cubren completamente de resina mientras que los pistilos adquieren un característico color naranja amarronado.

Caramellate es una variedad muy fácil de cultivar, con un crecimiento vigoroso y de floración rápida, en alrededor de 9 semanas estará lista para cosechar. Es una cepa muy indicada tanto para cultivadores noveles como experimentados ya que no requiere de cuidados especiales para sacar lo mejor de ella.

Sus altos índices de producción de resina la convierten en una variedad idónea para realizar extracciones.


Cultivo:

Ciclo floración: 55-65 días
Producción: 500-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: White x Afghani x Strain Desconocida

Especie: 10% Sativa - 90% Indica

CBD: Medio

THC: 20 %

  • Questions & Answers