Cheese Autofloreciente Ver más grande

Cheese Autofloreciente

Nuevo producto

Cheese Autoflowering es una semilla de marihuana que Dinafem Seeds creó para hacer realidad el sueño de los amantes de esta apestosa reina: una variedad con alma de Cheese y la rapidez de las automáticas. Disponible en pack de 1, 3, 5 y 10 Semillas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


8,01 € impuestos inc.

  • 1 Semilla
  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

Una cepa autofloreciente feminizada con dominancia índica y mucho pedigrí, ya que es fruto de la unión entre una Critical + y una Cheese Auto.

Cheese Auto resulta fácil de cultivar y es una planta agradecida que se conforma con pocos cuidados y una alimentación estándar. Es, por tanto, la candidata ideal para aquellos con un paladar fiel a esta genética que quieran adentrarse en el fascinante mundo del cultivo de cannabis. Una apuesta segura que funciona bien tanto en interior como en exterior y que en tan solo 70 días nos regala una buena cosecha de suculentos cogollos con aroma a queso rancio.

Si cultivamos Cheese Auto en interior, nuestra recomendación es utilizar un ciclo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Como con todas las genéticas autoflorecientes, es conveniente añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra y regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades.

Sexo Autofloreciente
Genotipo 60% Indica / 40% Sativa
Cruce Critical + x Cheese Auto
Ciclo completo de vida 70 días
Producción en interior 25-60 g/planta
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 40-135 g/planta
Altura en exterior 0,6-1,35 m
THC 9-12%
CBD Bajo
  • Questions & Answers