Nuevo Chronical Feminizada Ver más grande

Chronical Feminizada

Nuevo producto

Chronical es una de las pocas semillas de marihuana que combina rendimiento, calidad y un exquisito sabor. Tiene un extendido uso terapéutico debido a sus propiedades organolépticas que estimulan el apetito, combaten el estrés y la ansiedad. Chronical tiene un efecto físico y mental potente y duradero, la mejor forma de finalizar el día. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


9,00 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Su sabor es suave y muy dulce, con notas cítricas y amaderadas. Tres semanas de curación después del secado revelarán sus exquisitos aromas.

Esta variedad procede del cruce entre Chronic y nuestro macho Early Skunk. Es un híbrido cuyos parentales son tres de las mejores variedades que existen actualmente en el mercado: la potente Ak, la increíble Skunk y la clásica Northern Kush, por ello, el resultado es una cepa con una perfecto equilibrio índica/sativa, de calidad y producción excepcionales.

Chronical es una planta de porte medio, no excesivamente compacta pero con un rendimiento excelente, muy resistente y de rápida floración. Produce unos densos y compactos cogollos de color verde claro con tonos ámbar recubiertos de resina.

Su tolerancia hace que sea una variedad indicada para los cultivadores novatos ya que resiste bien los fallos de principiante y es capaz de producir una buena cosecha con un cultivo básico. Se recomienda ajustar progresivamente las horas de luz para pasar a la fase de floración ya que permite que en 8-9 semanas esté lista la cosecha a partir del inicio de esta etapa.

Variedad muy resistente a los hongos debido a su rápida floración. Si lo que buscas es una cosecha de calidad superior con un gran rendimiento, ésta es tu variedad.


Cultivo:

Ciclo floración: 60-70 días
Producción: 500-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Chronic x Early Skunk

Especie: 30% Sativa - 70% Indica

CBD: Medio

THC: 20 %

  • Questions & Answers