Crazy Lola Autoflorecientes Ver más grande

Crazy Lola Autoflorecientes

Nuevo producto

Auto Crazy Lola de Family Ganjah Seeds Bank son semillas de marihuana, feminizadas y autoflorecientes, que producen cogollos de primera calidad. Florece en tiempo récord y sus deliciosos efectos te harán pasar un exquisito momento. La resina se te quedará pegada en los dedos al manipularla. Una versión ultra-rápida de la famosa Crazy Lola.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


8,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla
  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

En exterior conseguiremos ejemplares muy rápidos, con una estructura robusta que soporta fuertes vientos y altas temperaturas, siempre con los cuidados necesarios en cuanto al riego y el suministro de nutrientes. Conviene plantarla en un lugar muy soleado y directamente en el emplazamiento definitivo para que pueda desarrollarse de principio a fín expresando lo mejor de si misma. Obtendremos hasta 90g de flores de excelente calidad por planta en climas soleados.


En interior podemos cultivar hasta 9 plantas en macetas de 7 litros bajo cada foco, preferiblemente de 600w, para conseguir importantes producciones. No necesitarás cambiar el fotoperiodo, puedes dejarlo a 18h de luz y 6h de oscuridad todo el cultivo, o incluso pudes ajustarlo a 20h/4h para que reciban aún más horas de luz. Puedes llegar a producir hasta 350g de cogollos, en estas condiciones en cualquier medio de cultivo. Conseguirás excelentes resultados tanto en fibra de coco, como en tierra, hidropónico y aeropónico.


Auto Crazy Lola es una marihuana inciensada, muy productora de resina, que recuerda a las variedades Herer de toda la vida. Al fumarla saborearemos un humo espeso de intenso aroma a hachís, que será nuestra favorita para ese momento especial de relax. De efecto rápido y pronunciado, tras alguna calada nos inducirá a un estado mental tranquilo, eliminará la tensión acumulada en tus músculos y te evadirá de tus preocupaciones mundanas.
Ideal para desconectar de la rutina en cualquier momento, muy fácil de cultivar y con un excelente resultado.

Características de Auto Crazy Lola de Family Ganjah Seeds Bank:

  • Periodo de floración: todo el año, florece en 70 días desde la germinación.
  • Talla: 90-100 centímetros.
  • Índica 75% / Sativa 25%.
  • Questions & Answers