Critical+ Autofloreciente Ver más grande

Critical+ Autofloreciente

Nuevo producto

Critical + Auto es la semilla de marihuana de Dinafem Seeds más recomendada para los cultivadores sin experiencia. Fácil, rápida y generosa, es la Dinafem Girl más agradecida, lo que la ha convertido en una de nuestras bestseller. Disponible en pack de 1, 3, 5 y 10 Semillas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


11,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla
  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

La Critical+ Autofloreciente es un híbrido con sabor intenso, dulce y afrutado, por lo que es una novedad entre las autoflorecientes. Es una variedad con un patrón regular de crecimiento caracterizado por internudos amplios, que favorecen una estructura abierta, típica de la Critical+...

Alcanza una altura media de 80-90 cm en interior, y es destacable su sabor extremadamente dulce, y su excelente producción de cogollos resinosos y prietos de alta calidad.

En la fase final de maduración, produce muchos pistilos anaranjados y un olor que parece claramente heredado de la Critical+, con un fuerte aroma afrutado y dulce. La textura y aspecto del cogollo es bastante similar al de la Critical+, esponjoso, denso, compacto, porque ha aumentado mucho la proporción de flores respecto a la proporcion de hojas.

 

Sexo Autofloreciente
Genotipo 60% Indica / 40% Sativa
Cruce Critical + x Roadrunner
Ciclo completo de vida 65-70 días
Producción en interior 25-100 g/m2
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 70-200 g/planta
Altura en exterior 0,4-0,95 m
THC Medio-alto
CBD Medio
  • Questions & Answers