Nuevo Critical Mango Feminizada Ver más grande

Critical Mango Feminizada

Nuevo producto

Es un fantástico híbrido con un alto porcentaje de THC, lo que provoca un efecto duradero y narcótico, ideal para relajarse y liberarse del estrés. Su efecto índico y calmante ayuda a aliviar dolores físicos y a conciliar el sueño. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

stock en almacen 24/48h

No reward points for this product.


0,00 € impuestos inc.

Más

Tiene un sabor dulce inconfundible a frutas tropicales, se puede apreciar el mango y la fresa característica de su ancestro Somango.

Critical Mango procede del cruce de una Critical++ y nuestra Somango de la que se ha obtenido una excepcional variedad con predominancia índica de porte medio-alto, rápida floración y estructura ramificada. De sus múltiples ramas brotan unos cogollos resinosos con un aroma muy dulce.

Esta maravillosa variedad ha conseguido aunar la rapidez y potencia de Critical+ con el exquisito sabor dulce y afrutado de la Somango, combinando en una cepa las mejores características de dos variedades selectas y distinguidas.

Con un buen rendimiento y muy fácil de cultivar, Critical Mango es una fantástica planta adaptable a todo tipo de cultivador y de medio. Ideal para sibaritas que no quieren esperar el periodo de floración de una Somango, pero que no están dispuestos a renunciar a su increíble sabor.


Cultivo:

Ciclo floración: 55-60 días
Producción: 450-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Critical Bilbo x Somango

Especie: 45% Sativa - 55% Indica

CBD: Medio

THC: 17 %

  • Questions & Answers