Nuevo Hard Diesel Feminizada Ver más grande

Hard Diesel Feminizada

Nuevo producto

Hard Diesel es una excelente variedad procedente del retrocruce de nuestra Diesel x Diesel. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


8,30 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Se trata de una cepa con predominancia sativa que posee un exquisito sabor cítrico a limón dejando en la boca el característico toque a petróleo que define a las variedades Diesel.

Su efecto es sativo, alegre y estimulante, pero sin ser abrumador, por lo que permite desarrollar tus actividades cotidianas con normalidad. Estas características la convierten en una genética indicada para aquellas personas que buscan desestresarse.

Hard Diesel es una extraordinaria planta que tiene un porte sativo moderado, es de tamaño medio-alto y crecimiento vigoroso. Durante la floración, desprende un fuerte aroma a cítrico y combustible.

Tiene un buen rendimiento y se desarrolla preferentemente en climas templados, aunque su versatilidad permite una excelente adaptación a cualquier ambiente.

Es muy resistente a plagas y hongos de todo tipo, la variedad Hard Diesel es, sin duda, una opción muy indicada para aquellos entusiastas de las cepas sativas que buscan sabores exóticos y diferentes.


Cultivo:

Ciclo floración: 65-70 días
Producción: 450-500 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Diesel x Diesel

Especie: 60% Sativa - 40% Indica

CBD: Medio

THC: 19 %

  • Questions & Answers