Nuevo Jadeite Grow (Base Crecimiento Vegano/mineral) Ver más grande

Jadeite Grow (Base Crecimiento Vegano/mineral)

Nuevo producto

Solucion NPK(8-3-5) con extractos de alga Ascophyllum nodosum, asi como Propolis y Chia, con propiedades nutritivas y estimulantes que favorece el crecimiento de la planta y su resistencia a condiciones adversas. El aporte NPK mejora la estructura del suelo y regula las variaciones de Ph mejorando la absorcion de los nutrientes necesarios para la planta. Disponible en formato de 1L, 5L, 10L y 20L.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,20 €.


14,80 € impuestos inc.

  • 500 mililitros
  • 1 litro
  • 5 litros
  • 10 litros
  • 20 litros

Más

Función: Base de nutrientes bio mineral para un crecimiento más rápido y una máxima producción.

Solución NPK (8-3-5) con extractos de alga Ascophyllum nodosum, así como Própolis y Chía, con propiedades nutritivas y estimulantes que favorece el crecimiento de la planta y su resistencia a condiciones adversas. El aporte NPK mejora la estructura del suelo y regula las variaciones de ph mejorando la absorción de los nutrientes necesarios para la planta. Produce un crecimiento más rápido generando mayor cosecha.

Composición :


Modo de Empleo : 1ml a 2,5ml.

Para poder mirar la tabla os adjuntamos el enlace directo con Excellent Nutrients https://www.excellentnutrients.com/guias-de-cultivo.html#

  • Questions & Answers