Lemon Zkittle Feminizadas Ver más grande

Lemon Zkittle Feminizadas

Nuevo producto

Lemon Zkittle®, originaria de los Estados Unidos, es una híbrida fotoperiódica feminizada con unos niveles de THC extremos de más del 20 %. La genética, procedente de Las Vegas Lemon Skunk, se cruzó con una premiada progenitora de Zkittlez.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


41,59 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

La descendencia más potente, notablemente resistente al estrés, fue el fenotipo amarillo de Lemon Zkittle. Produce grandes rendimientos, desprende un aroma fresco a limón y, durante la floración, sus cogollos brillantes son amarillos y verdes. 

La variedad progenitora de Zkittlez es una de las mejores variedades de los EE.UU. y su precio de venta puede llegar a los 35 $/g con uno de los mayores niveles de THC que hemos visto. Lemon Zkittle® es fácil de cultivar con una producción excepcional de resina, un aroma ácido y cítrico y unos cogollos fantásticamente resistentes.

Tiene un 60 % de sativa, alcanza una altura media y necesita entre 9 y 10 semanas para florecer con enormes rendimientos. Reproducida para que sea potente y con un sabor fresco a limón, es una de las creaciones más intensas que hemos visto hasta el momento.

Tiempo de floración 9.0 weeks
Semillas feminizadas Semillas feminizadas
Producción XL
Indica/Sativa Indica/Sativa

  • Questions & Answers