Nuevo Matanus-k Feminizada Ver más grande

Matanus-k Feminizada

Nuevo producto

Matanus-k es un híbrido índico de efecto cerebral meditativo, corporalmente produce un efecto muy relajante que se apodera de tu cuerpo y tiene destacadas propiedades medicinales. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

stock en almacen 24/48h

No reward points for this product.


0,00 € impuestos inc.

Más

Apta para combatir dolores crónicos, insomnio o estados de estrés y ansiedad. Sus flores de pistilos rosa se cubren completamente de glándulas de resina que desprenden un característico aroma a cacao.

El sabor de esta variedad es todo un clásico, con fondo terroso muy dulce y afrutado, con toques frescos, dejando siempre al paladar el sabor de una buena Kush.

Procedente del cruce de un esqueje Matanuska Tundra cruzado con Widow, se ha obtenido un híbrido de dominancia índica de gran rendimiento y un sabor característico, en el que se ha incrementado, si cabe, la producción de resina de su madre Matanuska.

Matanus-k es una excepcional variedad gracias a sus destacados genes afganos, que hace que se adapte muy bien a climas fríos y secos. Es muy resistente a plagas y hongos de cualquier tipo.

Es una planta con porte índico, muy robusta, con grandes hojas índicas y un sistema radicular muy resistente. Produce largas flores compactas como piedras y siempre cargadas de resina y aromas dulces.

Muy buena elección como planta madre productora de esquejes, ya que es muy fácil de mantener y clonar.

Tiene una gran producción de alta calidad en glándulas de resina, lo que la hace muy recomendable para los amantes de las extracciones.


Cultivo:

Ciclo floración: 60-70 días
Producción: 500-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Matanuska Tundra x White Widow

Especie: 20% Sativa - 80% Indica

CBD: Muy alto

THC: 18 %

  • Questions & Answers