Nuevo Northern Kush Feminizada Ver más grande

Northern Kush Feminizada

Nuevo producto

Northern Kush es una de las variedades índicas por excelencia. Produce un potente efecto propio de su familia, más físico que mental, relajante y calmante, ideal para conciliar el sueño y calmar dolores debido a su potente efecto narcótico. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

stock en almacen 24/48h

No reward points for this product.


0,00 € impuestos inc.

Más

Tiene un aroma muy dulzón y especiado y su sabor es dulce con con toques cítricos a eneldo, una auténtica delicia.

Northern Kush es el resultado del cruce entre Northern Lights y nuestra Black Kush 98. Esta variedad es un híbrido clásico con mucha historia y buenos resultados, descendiente directa de parentales afganos. Una cepa fiable que garantiza el éxito en la cosecha.

Es una planta de porte medio-bajo, compacta y robusta, muy homogénea y de rápida floración. Produce unos cogollos sólidos y resinosos y tiene un aspecto seductor y robusto con hermosas hojas grandes.

Northern Kush es una variedad resistente a los climas hostiles, ideal para mantener como planta madre y hacer clones ya que tiene una buena tasa de desarrollo.

Es una excelente variedad recomendada para cualquier tipo de cultivador ya que no requiere una atención especial y es bastante tolerante con los típicos errores de cultivador principiante. Ideal para exteriores discretos, interiores de tamaño reducido y climas fríos.


Cultivo:

Ciclo floración: 55-65 días
Producción: 450-500 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: Northern Lights x Black Kush 98

Especie: 30% Sativa - 70% Indica

CBD: Alto

THC: 18 %

  • Questions & Answers