pH Perfect Connoisseur Bloom A

Nuevo producto

Prepárate para conseguir la mayor cosecha de tu vida gracias a pH Perfect Connoisseur Bloom.
Esta fórmula estrella contiene poderosos quelatos, aminoácidos y exclusivos estimuladores de floración. Este producto es sólo para auténticos expertos. Disponible en formato de 500ml, 1L, 5L y 10L.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


8,02 € impuestos inc.

  • 500 mililitros
  • 1 litro
  • 5 litros
  • 10 litros

Más

Se activará la circulación de la savia multiplicando el tamaño, el perímetro, el peso, la potencia y el sabor de los cogollos. El éxito de pH Perfect Connoisseur se debe en parte a un ingrediente secreto (y exclusivo de este producto) que hace que la planta alcance el momento de la floración antes de lo normal y continúe floreciendo hasta la recolección.
 
Entre tanto, la tecnología pH Perfect fijará el pH en el rango óptimo cada semana de la fase de floración. No existe una base mejor para los cultivadores de élite que quieran sacar el máximo provecho a la planta. Garantizamos la superioridad de este producto sobre cualquiera de la competencia, satisfacción 100% garantizada.
  • Questions & Answers