Power Plant Regulares Ver más grande

Power Plant Regulares

Nuevo producto

Presentada en 1997, la Power Plant se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. Una clásica muy estable y de enormes rendimientos. Power Plant es una variedad principalmente sativa de Sudáfrica y la versión original solo está disponible en Dutch Passion.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


56,00 € impuestos inc.

  • 10 Semillas

Más

Esta gran reproductora tanto en interior como al aire libre o en invernadero, y especialmente en climas mediterráneos, ofrece unos excelentes rendimientos de 500-600 g/m2. Es popular entre los consumidores recreativos y medicinales y aún es una variedad pura y estable con una reputación bien merecida. 
Cuando se presentó por primera vez, todos los coffeshops querían tener la Power Plant en su menú y, actualmente, aún podemos encontrarla en los algunos de Holanda. La Power Plant es rica en THC y proporciona un subidón formidable y potente con un sabor fresco, una fumada suave y un retrogusto dulce. En interior, la floración necesita de 8 a 10 semanas. Las plantas alcanzan una altura de 1-1,5 m y los cogollos suelen superar los 30 cm con hojas pequeñas.

Interior Interior
Tiempo de floración 8.0 weeks
Invernadero Invernadero
Producción XXL
Semillas normales Semillas normales
Sativa Dominant Sativa Dominant

  • Questions & Answers