Nuevo Rusia Feminizada Ver más grande

Rusia Feminizada

Nuevo producto

Rusia es una de las variedades de nuestro catálogo con mayor índice de THC, lo que la convierte en una cepa que provoca un potente efecto que se prolonga durante horas. Produce una sensación de relajación corporal a la vez que estimula la mente. Es considerada una variedad con gran potencial terapéutico. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


8,10 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas
  • 25 semillas
  • 100 Semillas

Más

Tiene un aroma afrutado y dulce muy potente y su sabor es cítrico y amaderado, con notas dulces y a incienso, fresco y delicioso.

Nuestra Rusia es un híbrido procedente del cruce de Ak con Widow, consiguiendo otro miembro de la familia White con unas cualidades excepcionales. Esta cepa de dominancia índica tiene un buen rendimiento, una gran producción de resina y unos niveles de THC superiores a la media.

Es una planta de porte medio-bajo, muy robusta, con una estructura resistente y una distancia internodal media. Su tamaño mediano hace que sea una variedad cómoda y fácil de manejar. Durante la fase de floración produce gran cantidad de largos y apretados cogollos recubiertos de resina, proporcionando cosechas abundantes y de excelente calidad.

Su rápida floración y la elevada producción que se obtiene con un cultivo básico, hacen de Rusia una variedad ideal para todo tipo de cultivador.


Cultivo:

Ciclo floración: 60-70 días
Producción: 500-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética:

Especie: 40% Sativa - 60% Indica

CBD: Medio

THC: 21 %

  • Questions & Answers