Strawberry Amnesia Feminizada Ver más grande

Strawberry Amnesia Feminizada

Nuevo producto

La dejan a nivel visual porque su estructura esbelta es digna de llamar la atención. También en el aire donde crece porque su exótico perfume se expande sin fronteras. Y, cómo no, hace mella en la cabeza, cuyos pensamientos se vuelven alegres y enérgicos una vez la probamos. Disponible en pack de 1, 3, 5 y 10 Semillas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


11,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla
  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

Ha sido desarrollado para ofrecer una nueva variedad Sativa de alta calidad y un digno representante de las tendencias actuales.

Strawberry Amnesia es una floración rápida, fácil de crecer, hermosa planta que produce brotes voluminosos, compactos totalmente cubiertos de resina. Se harán las delicias de los amantes de las sativas que buscan una cepa de alto rendimiento de excelentes propiedades globales que se pueden cultivar fácilmente.

Es una planta con hojas medium-height/tall delgadas y alargadas de un hermoso color verde oscuro. Se desempeña bien en interiores siempre que su excesiva tendencia a extenderse se controla. Aire libre, ofrece buenos resultados en climas templados / continentales / mediterráneos, tanto al aire libre como en el entorno de protección de un invernadero. La humedad y resistentes a las plagas, es adecuado para todo tipo de cultivadores.

Tiene sabor suave, afrutado y aroma, con notas de fresa , cítricos , pino , Haze y especias . El efecto de larga duración es de gran alcance, que eleva y proporciona un estado de euforia . Además, es útil para el tratamiento de la anorexia y síntomas de depresión.

Sexo Feminizada
Genotipo Dominancia sativa
Cruce Original Amnesia x Original Strawberry Cough
Floración en interior 65-70 días
Producción en interior 625 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre / Finales de octubre
Producción en exterior 700-1100 g/planta
Altura en exterior 3 m
THC Alto
  • Questions & Answers