Nuevo Top Load 1L Ver más grande

Top Load 1L

Nuevo producto

Top Load está diseñado para regular la altura deseada de sus plantas. Esta formulación también aumentará su rendimiento global y producirá flores más densas. Indispensable para los que utilizan técnicas de jardin de estilo en SOG (Sea of Green) o en rotación.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


77,64 € impuestos inc.

Más

Cultivo en SOG: Agregue de 1 a 2 ml de Top Load x 1 litro de solución de nutrientes en cada segunda comida por las 2 primeras semanas de la floración por un período no mayor a las 2 semanas. Cuando las plantas hayan alcanzado la altura deseada, deje de usar el producto.
 
Altura selectiva: Agregue de 1 a 2 ml de Top Load x 1 litro de solución de nutrientes en cada segunda comida por un período no mayor a las 2 semanas, hasta que la altura deseada haya sido establecida. Suspenda su uso después de un máximo de 2 semanas de uso y continúe con el programa regular de nutrientes.
 
Se recomienda lavar el medio de cultivo al menos 3 veces si piensa volver a utilizarlo. El producto es derivado de: sulfato de potasio, nitrato de amonio, monofosfato de potasio. No use más de 14 días.
  • Questions & Answers