Vip Auto Ver más grande

Vip Auto

Nuevo producto

Auto VIP es una planta muy fácil de cultivar, por lo que es perfecto tanto para principiantes y cultivadores expertos. No requiere de mucho cuidado, pero en la fase de floración es conveniente disponer de un potente fertilizante para obtener el máximo rendimiento de nuestra planta.

Disponible en pquetes de 3-5-10 semillas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


18,00 € impuestos inc.

  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

Indica autofloreciente de produccion.  Resultado de una selección de híbridos entre super-automático y automático que se ha traducido en una planta muy productiva para estar listo en tan sólo 60-70 días dependiendo de la zona de cultivo.La producción automotriz VIP también es muy potente, con un zumbido principalmente indio, pero con toques de Haze que lo hacen muy agradables y duraderos. También tiene un aroma a menta y ahrán Skunk y deleitar a los paladares más exigentes.

Outdoors sacará todo su potencial con macetas de 20 litros, la siembra se recomienda que sea a partir de abril cuando ya han eliminado el riesgo de heladas. Para el cultivo en macetas en el interior la luz suficiente 5-7L y períodos 20 horas todos los días de principio a fin. Vip Auto mantiene la humedad gran exceso que hace que esta planta es la mejor opción para aquellos productores con problemas de humedad.

  • Questions & Answers