White Widow Autofloreciente Ver más grande

White Widow Autofloreciente

Nuevo producto

White Widow Auto es una semilla de marihuana de Dinafem Seeds. La versión autofloreciente de este clásico holandés nace fruto de la unión de dos genéticas de altos vuelos, una White Widow y una Critical + Auto. Disponible en pack de 1, 3, 5 y 10 Semillas.

Más detalles

en stock

No reward points for this product.


9,00 € impuestos inc.

  • 1 Semilla
  • 3 semillas
  • 5 Semillas
  • 10 Semillas

Más

White Widow Autofloreciente de Dinafem es muy parecida a la madre White Widow Original, siendo la única diferencia importante que tiene más CBD, por lo que el efecto es más físico que en la línea normal. Resulta muy apropiada para usos medicinales por el alto contenido de CBD.

Hojas Anchas y carnosas, de color verde oscuro. Están cubiertas de resina, y con solo rozarlas despiden un delicioso aroma que cautiva a cualquiera. Cogollos Grandes, gruesos, duros, compactos.

Con pocas hojitas y muy cargados de resina deliciosa. Hemos prestado gran importancia a la estabilidad sexual de la línea White Widow autofloreciente, para lo que se han eliminado todos los machos o hembras que no eran sexualmente puros.

Tras mucho trabajo seleccionando sólo las mejores plantas de una gran cantidad de semillas en cada generación, estamos seguros de que la línea creada es estable y uniforme y además de la máxima calidad posible.

Es una superproductora que se llena completamente de resina blanca con una producción y calidad espectaculares.

Sexo Autofloreciente
Genotipo 65% Indica / 35% Sativa
Cruce Critical+ Auto x White Widow
Ciclo completo de vida 75-80 días
Producción en interior 25-60 g/m2
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 40-160 g/planta
Altura en exterior 0,5-1,1 m
THC 9-12%
CBD Bajo
  • Questions & Answers