Nuevo Widow Feminizada Ver más grande

Widow Feminizada

Nuevo producto

Widow, es una de esas variedades míticas, con nombre propio, a partir de la cual han salido muchas otras variedades de la familia White que comparten con ella la cuantiosa producción de resina. Disponible en pack de 3, 5, 10, 25 y 100 Semillas.

Más detalles

stock en almacen 24/48h

No reward points for this product.


0,00 € impuestos inc.

Más

Esta raza provoca un efecto muy agradable, psicoactivo y alegre al principio que progresivamente deja paso a una profunda relajación corporal. No es de extrañar que sea una cepa muy recomendada para consumidores terapéuticos que buscan paliar dolores físicos, descargar el estrés o combatir el insomnio.

Tiene un aroma dulce y floral y su sabor es muy suave, como su olor pero con toques especiados y dulces, frescos y afrutados. Produce un humo denso e incensado, es una variedad que siempre recordarás.

Nuestra legendaria Widow es una variedad obtenida a partir de un esqueje White Widow en el que predomina el fenotipo índico con nuestro macho Widow, de esta manera se ha conseguido un híbrido de dominancia índica de rápida floración, buen rendimiento y una producción extremadamente abundante de resina.

Es una planta vigorosa, ramificada y robusta. Es de floración rápida, en alrededor de 8-10 semanas estará lista para cortar, y de buen rendimiento. Tiene hojas anchas de color verde oscuro y unos cogollos compactos y extra resinosos que forman una gran cola central cubierta de resina blanca.

Widow es una variedad relativamente fácil de cultivar y versátil a la hora de adaptarse a los diferentes métodos de cultivo. En exterior, debido a su sensibilidad a la humedad, es recomendable su cosecha antes de mediados de octubre.


Cultivo:

Ciclo floración: 60-70 días
Producción: 500-550 g/m2

Caracteristicas:
Tipo de semilla: Feminizadas
Genética: White Widow x White Widow

Especie: 45% Sativa - 55% Indica

CBD: Medio

THC: 19 %

  • Questions & Answers