Honey Stick

Honey Stick es una marca de estilo de vida que combina las características de alta tecnología, alto rendimiento, confiabilidad y asequibilidad cuando se trata de vaporizadores de nivel superior. Desde ser el primero en comercializar en crear un vaporizador Sub Ohm hasta el último Ripper, el equipo de honey stick trabaja con una amplia red de c...

Honey Stick es una marca de estilo de vida que combina las características de alta tecnología, alto rendimiento, confiabilidad y asequibilidad cuando se trata de vaporizadores de nivel superior. Desde ser el primero en comercializar en crear un vaporizador Sub Ohm hasta el último Ripper, el equipo de honey stick trabaja con una amplia red de cultivadores, extractores y figuras de la industria para dar vida a las necesidades de los pacientes y usuarios recreativos. Honey Stick vende en línea y a través de una red diversa de distribuidores, minoristas, dispensarios y tiendas de humo.

Los vaporizadores de la marca HoneyStick combinan tecnología de vanguardia, rendimiento de clase mundial y ocultamiento sigiloso. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado para brindar una experiencia sin igual al vapeo de concentrados y aceites esenciales. Nuestro equipo de diseño interno utiliza componentes de la más alta calidad para acentuar perfectamente el sabor y la intensidad en cada bocanada. Con los galardonados acabados en las competiciones de High Times Cannabis Cups, HoneyStick se dedica a elevar la experiencia de vaping de pacientes y usuarios recreativos. Diseñado para el conocedor, la marca se ha convertido en un estilo de vida como ningún otro.

Más

Honey Stick Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items