Hydro A+B

Nuevo producto

Hydro A y B  es la fuente de alimentación de dos componentes de la línea HY-PRO, que proporciona todos los nutrientes esenciales, además de los principales elementos proporciona todos los oligoelementos necesarios. 

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


13,09 € impuestos inc.

  • 1 litro
  • 5 litros
  • 10 litros
  • 20 litros

Más

Esto resulta en un fuerte crecimiento y floración de las plantas.
Hydro A y B estan hechos para el cultivo en hidroponía, Koko, mapito, lana de roca, etc.. 

El mejor resultado se obtiene cuando este producto se utiliza en combinación con otros productos de la línea HY-PRO.

Hidroponía ofrece muchas ventajas sobre el cultivo en suelo regular. Por ejemplo, para las oficinas, es una solución de fácil mantenimiento y así ahorrar tiempo.

Usuario

Adecuado para el cultivo hidropónico. Para obtener el mejor resultado, mezcla 5 ml Hydro A con 1 litro de agua. Después de agitar la mezcla agrega 5 ml Hydro B y agita de nuevo. Utilice Hydro A y B siempre en las mismas cantidades. Agrega Hydro A y B cada vez que utilice agua. Mezcla bien y comproba el CE. El valor de CE conveniente para el cultivo hidropónico es entre 1,4 y 2,2 (mira a la tabla de aplicación). Agrega agua si el CE es demasiado alto. Compruebe el pH de la solución siempre por último. El pH deseado para la hidroponía es entre 5,5 y 6,0. Si el pH es demasiado alto puede bajar el pH con hy-pro pH-  a un valor de pH deseado. Siempre siga las instrucciones de la etiqueta.

  • Questions & Answers