Rootstimulator

Nuevo producto

Durante su ciclo de vida, las plantas sigue enfrentando nuevos retos. Cada estadio tiene sus propias necesidades y cuando éstos se cumplen, conduce a un crecimiento óptimo. El cultivador de la planta necesita adaptarse a la nutrición de la planta para cada estadio. Le recomendamos que empiece en la base: las raíces de la planta.

Más detalles

en stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


15,32 € impuestos inc.

  • 250 mililitros
  • 500 mililitros
  • 1 litro
  • 5 litros

Más

 

Ramificado y saludable

Para la alimentación las plantas depende del sistema de raíces. A través de las raíces que se desarrollan, toman nutrición y sistema radicular sano hace tan extensa para un buen suministro de alimentos. Mediante la administración de Rootstimulator de HY-PRO pueden alentarse a las raíces para formar una base sólida para la planta.

Preferencias

Por supuesto las plantas prefieren un medio ambiente sano. El clima en el que crecen (interior y exterior) es importante. También prefieren un valor pH estable de la tierra de cultivo. Por esta razón HY-PRO ha desarrollado productos especiales en nuestra gama, tales como PH-.

Aplicación

Agite el rootsimulator. Mezcla 5 ml en 1 litro de agua, agita de nuevo. Rega el suelo con esta mezcla. Repita este procedimiento 1 o 2 veces por semana, con más frecuencia, si es necesario. 

  • Questions & Answers