Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Green Love Growshop Central Vallecas

Lista de productos por fabricante No Mercy Supply

No Mercy Supply es una empresa de suministro de jardinería biológica con una línea única de productos de desarrollo propio
Cees Hendriks, que tiene más de 42 años de experiencia cada vez mayor en su haber.. Cees es un monstruo que vive y respira la planta, y siempre se ha esforzado por volver a lo básico: la madre naturaleza. Él ha tratado de llegar este mensaje a los amantes del jardín como posible. Algunos de los apodos de varias revistas le han dado son el Sr. XX, Buen Profesor, Gran Maestre de Horticultura y Cees Spees.

En enero de 2008 se ha transferido Cees No Mercy Supply y todos sus intereses en la empresa a su primo Roy Kapel. Roy es ahora el nuevo propietario de No Mercy Supply, permitiendo que la mente espiritual Cees 'para vagar libremente en el campo de la horticultura biológica, sin tener que preocuparse por el final del negocio de la compañía,

Nuestro lema de la compañía Para Servirle representa mucho, tanto que incluso tenemos dificultad para definirlo. De todos modos, si usted tiene alguna petición o sugerencia sobre temas de jardinería, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de No Mercy Supply está siempre dispuesto a ayudarle en la medida de nuestro conocimiento y capacidad.

Desde hace 7 años (1998) que hemos probado y mejorado bacterianas y CO 2 -tabs en cooperación con Velda y lanzó los productos de No Mercy Supply en el mercado. Con estos productos , podemos dar nuestras plantas el máximo crecimiento y floración que se merecen.
Más

No hay productos de este fabricante.